Para: El que lo hizo sin querer
No fue difícil enamorarme de ti, si me preguntan el porque, les daría mil y un razones, no solo fue tu físico, sino tu forma de ser. Tan especial, tan único, tan tú...
Desde el primer momento en el que te vi, me gustaste, no me enamore ya que para estar enamorada de esa persona tenemos que conocer todas sus virtudes y defectos y aceptarlas, así que no fue "amor a primera vista", sin embargo si creaste en mi la sensación de querer conocer todo de ti.
Quien diría que después de un mes, llegaría a conocerte, no de la manera en la que me hubiera gustado, pero puede estar mas cerca de ti, y eso solo sirvió para enamorarme de cada parte tuya, eras tan extrovertido, agradable, inteligente, soñador, honesto, cariñoso... podría decir que eres la persona mas cercana a la perfección que conozco.
Cada vez que te veía, me dolía, yo sabia que no te podía tener, siempre te observaba con algo de anhelo, deseando el día en el que me notaras y creo que ese día nunca llegara... conocí a tu novia, intente odiarla pero simplemente no pude, ella era tan parecida a ti en varios aspectos, inteligente, amable , cariñosa, simpática, agradable, divertida, Prácticamente todo lo que a mi me faltaba, como no apreciar una pareja así de "perfecta".
Muchas veces hablamos, nos reímos juntos, disfrutamos de buenos momentos que para mi tenia el efecto de emocionarme, volverme loca y que mi corazón se emocionara a tal punto de querer salir de mi pecho, pero para ti solo eran momentos de pasar el rato con una amiga.
No te puedo odiar, no tengo motivos validos para culparte de mi corazón roto, ya que tu única culpa fue ser así de "perfecto" y enamorar a muchas, pero eras tan perfecto que jamas coquetearías con otra teniendo a novia y ese era un motivo mas para quererte.
Eres uno de los chicos mas peligrosos que he conocido ya que has lastimado y roto el corazón de muchas chicas, no solo el mio, sin darte cuenta , sin querer hacerlo y sin notarlo... te escribo esto para que al menos alguien te haga conocedor de todos los corazones que haz roto pero sin siquiera leerlo. Eres alguien especial ya que eres el que rompió mi corazón pero sin darte cuenta.
Att: D
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mis desamores
Romance¿Alguna vez te has enamorado? Bueno Yo Si... Y siempre es el mismo resultado, siempre terminó con un corazón roto... así que decidí escribir estas cartas dedicadas a todos aquellos que me han hecho fuerte