El día más esperado

448 26 21
                                    

Nota: Bueno me costo mucho escribir este pequeño capítulo, por fin pude usar los colores que me compre para hacer un dibujo decente ya que los otros los hacía a modo borrador y luego los coloreaba en el celular en eso de unos 20 minutos, a Birk le hice el cabello un poco más corto, como ven, ese dibujo lo pude portada porque que vi otro con la misma y pensé que ponerle algo más personal sería mas apropiado, por favor si hacen uso de el solo mencionen donde lo vieron xD, el otro día alguien me dijo que vio uno de mis dibujos en otro fic y no me molesta para nada, al contrario.

Era una mañana fresca, el rocío que cubría la hierba fresca, empapaba los pies de la joven hija del bandolero, quien corría con frenesí, saltando obstáculo por pequeño que fuera con tal de ir con mayor velocidad, No le fue tan difícil escabullirse sin ser vista, ya que nadie intentaba atacar el castillo desde hace mucho y eso había generado confianza en el centinela asignado, así que ya iba a medio camino siendo vista sólo por las criaturas nocturnas del bosque.

Entonces vio a su joven hermano, caminando hacia su dirección, le saludó con un silbido levantando la mano.

La chica estaba realmente emocionada, así que corrió hacia Birk dando un salto y aterrizó directo a sus brazos.

-¡¡Somos libres, somos libres por todo un día!!!

Gritaba riendo la chica, mientras el joven Borkason le sujetaba de la cintura dando de vueltas.

-Hoy no tengo que ir al taller, ni tú al pueblo, ¡Hoy seremos del bosque de nuevo hermana mía!, luego de reír en coro, Birk bajo a Ronja al suelo, ambos asintieron y corrieron juntos al bosque mientras el sol salía por las montañas.

Ese fue en mucho tiempo el mejor día en la vida de Ronja, fue más feliz que el día en que salió al bosque por primera vez y el día en que el clan Mattis y Borka se hicieron aliados, el sol de verano calentaba más que la fogata de su casa y el viento era más suave que la sábana que la cobijaba en las noches, las flores olían más dulce que la cajeta de cabra y las hierbas crujían más que el pan fresco.

Las risas alteraron la constante calma de los Rumphobs y sus pasos alertaban a los caballos silvestres, el bosque era de nuevo de ellos y ellos del bosque.

Luego de una larga carrera, se encontraron con la laguna y sin pensarlo se lanzaron, sin sacarse la ropa exterior ni en el caso de Birk los zapatos, sólo se desataron la bolsa de comida y cayeron al agua.

Nadaron bajo el agua por unos segundos y luego salieron a tomar aire, quedaron flotando en el agua, en el estómago de Ronja quedó un neufar con una rana encima, la chica la miró y la rana saltó croando, ambos se soltaron a reír.

Cuando sintieron que su piel se arrugaba como pasa, salieron escurriendo de agua.

-Definitivamente fue... una mala idea meternos con toda la ropa....

Expresó Birk temblando de frío exprimiendo su camisa.

-Nunca vamos a secarnos así... será mejor que valla a traer algo de leña para calentarnos con una fogata.

La chica asintió abrazándose a sí misma, de igual manera con las piernas temblorosas y los dientes castañeando, así, mientras el muchacho se iba, aprovechó para sacarse la ropa y exprimirla bien, de modo que cuando Birk volvió con la leña, Ronja ya estaba medio seca por el calor del sol, esperándolo con una con una sonrisa y un pez empalado, listo para cocinar.

La madera de la fogata crujía brindando a ambos del calor necesario para secarse y a la carne de pescado para cocerse, el joven Borkason mordió su brocheta y la hija del bandolero rio para sí misma.

Te amo, Hermana mía (Ronja Rovardotter y Birk Borkason)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora