Al escuchar las palabras de mi padre no tuve otra opción que esbozar una pequeña sonrisa, la cual para quien me conoce muestra incomodidad.
Brindaron en mi nombre y la cena continuó con ciertas miradas sobre mi, no podía decir cuantas eran, pero de tan incomoda que me sentía debían ser varias; y mas de las chicas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Era el mes de Agosto, el mes en donde podría conocer al tan esperado James de Aska. No quería creer que era un viejo de 35 años buscando a una muchacha de 16, no, mi madre haría eso pero mi padre no.
Me encontraba en la entrada junto a mis padres y sirvientes, todos estábamos elegantes, mi padre con un traje azul, camisa blanca y una corbata roja, no se si se creía bandera o que. Mi madre un vestido blanco con toques celestes y un típico peinado de vieja, y yo, con un vestido blanco escote corazón y con el peinado tomado en un moño alto dejando cabellos en mi cara ondulados.
Eran aproximadamente las 12 del día cuando nos preparamos, frente a unos metros se encontraba el auto en donde venían la familia del tal James. El nerviosismo se tomo mi cuerpo, tanto que tuve que ser llevada a rastras a la puerta.
Esta bien Leonor, debes calmarte y respirar tranquilamente, solo es un hombre que pronto será mi esposo... Si.. Todo normal.
Tu solo mantén la cal...
—..Ma...— Quedé atónita al ver a aquel dios griego entrando por la puerta. Era de tez blanca, ojos azules claros y de cabello castaño tirando a rubio. Venia con un traje negro y camisa blanca. (guiño a Liam Hemswork)
Era malditamente perfecto.
Y yo soy un maldito desastre.
Llego frente a mi y esbozó una sonrisa tierna.
Me están dando mil paros cardíacos..
—Mi nombre es James, encantado de conocerla princesa Leonor.— Hizo una reverencia mientras besaba mi mano. Me miro desde abajo y mis mejillas se tornaron de rojo al igual que toda mi cara,en menos de un segundo.
Yo solo titubeo mientras le veía tontamente. Era un hombre perfecto.. No podía apartar la mirada de sus bellos ojos color cielo. Mi padre me vio y sonrío con gusto, a lo que a mi solo me dio vergüenza extrema.
Invitaron a la familia proveniente del reino de Aska a la sala, donde conversación. James y yo sólo paseábamos por los pasillos hasta llegar al jardín, donde nos sentamos frente a la fuente y mirábamos la rosas mientras que el sol iba desapareciendo tras las montañas que adornaban el hermoso paisaje. James era alguien muy sorprendente, en cada palabra se le notaba emoción al hablar y no sobre si, siempre de lo que a el le gusta y me preguntaba lo que a mi me gustaba y no se, me sentía en mi hogar, en mi casa... Y era él...
Al mirar su perfil, por X razón se vino a mi mente la imagen de Rubén hablando.. Mi semblante se entristeció y el al segundo lo notó.
—Que pasa Leonor?— Me preguntó mientras posaba su mano en mi espalda. Me miraba con preocupación y no le importó dejar de hablar de si.—Te sientes mal? Quieres que entremos al castillo?
Sonreí divertida y le miré.
—Descuida, estoy bien solo fue un momento de tristeza.— El me miro sin creerme. Reí al ver su graciosa cara, a lo que él se contagio de la mía y reímos juntos, provocando mas risas porque ambos nos reíamos muy raro.
Pero sin saberlo, alguien les miraba por la ventana, alguien sentía un extraño sentimiento salira flote al ver que celos se apoderaban de su cuerpo como si de una droga se tratase.
Ay que FELICIDAH :'D
Gracias por los 3K de lecturas y esperar cada capítulo que por culpa de mi flojera no traigo :'3
Desde el miércoles no estoy segura si habrán capítulos ya que entro al colegio.. Pero tratare de hacer lo que pueda :')
Gracias por toh Ai lo yu so mash
Tu mamá es el Jaime
ESTÁS LEYENDO
®La Princesa Que No Era Princesa [r.d.g.]
FanfictionToda gran familia de la realeza tiene a sus hijos bien educados, bien vestidos, bien esto bien aquello. Pues no toda familia es así. Leonor que es la princesa y única heredera al trono, es una chica común que esta atrapada en un mundo muy refinado y...