Mi nombre es fubuki. Estos días he estado pensando una manera para que saitama se una mi grupo Blizzard , este tipo me tiene intrigada desde que una vez que me salvo de el ataque de Genos un héroe clase S , el ataque iba dirigido a un villano llamado Speed Of Sonic, al parecer Genos planeaba volar toda la cuadra con su ataque con tal de derrotar al villano, pero sin embargo Saitama un héroe clase B lo detuvo como si nada y no solo eso también me protegió para que una ráfaga del poderoso ataque de Genos no me dañara, el robot furioso porque Saitama detuvo su ataque nada pudo hacer para soltar el agarre de Saitama quien lo tomo de la parte de atrás de su cabeza para enterrarlo en el suelo.
Saitama- Genos cálmate o destruirás el vecindario , yo me encargare de darle un escarmiento al mocoso.
Saitama camino a paso firme hacia Sonic, se le veía un tanto enojado como cuando un padre regaña a sus hijos.
Sonic- me as dicho mocoso?? Hahaha e preparado una técnica especial para ti, se llama técnica de las 3 sombras.
Inmediatamente Sonic empezó a agitarse, poco a poco se veía como aparecían 3 copias extras de Sonic, el polvo de el suelo se levantaba violentamente se podía sentir una brisa fuerte de aire, no lo puedo creer!! ¿Como puede moverse tan rápido como para que parezca que hay múltiples copias de si mismo?
Sonic- pero para ti la e mejorado. Técnica de las 9 sombras. Hahahaha , apuesto que no te lo esperabas.
El viento aumento mucho mas ahora habían 10 copias de el. Saitama parece que el se a calmado, ¿ estará petrificado de miedo?
Sonic- apuesto que tienes miedo para crear tantas copias debes moverte a una velocidad bestial, ven te are añicos hahaha.
Saitama- o lo comprendo solo te mueves muy rápido de un lado a otro. ¿ Sabes? a mi me interesan las ates marciales . Lo intentare.
Saitama empezó a balancearse de lado a lado, pronto aparecieron una gran fila de copias de el. El fuerte viento era increíble, Sonic se intimido cuando vio tal hazaña.
Saitama- ataque de las 100 sombras.
Saitama se hacerco a el , Sonic avanzó también, voló por los cielos al instante hasta perderlo de vista.
!!!Wow!!! Ahora lo quiero mas que se una a mi grupo con el a mi mando seria el grupo mas temible de todos ganaríamos una fortuna y seria millonaria rápidamente.
Saitama se detuvo y puso una cara de frustración y se acerco a Genos lo tomo por la cabellera y le grito - !Tù arreglaras la calle.
¿Como es posible que trate a un héroe clase S como un subordinado enclenque? . luego volteo a verme y se hacerco a mi lentamente.
Saitama- estas bien?
Fubuki- si gracias. Oye como es que te puedes mover tan rápido?
Saitama- no lo se solo lo ago.
ESTÁS LEYENDO
Saitama y Fubuki.
Romanceuna historia que muestra el enamoramiento repentino entre saitama y fubuki . les pido perdón de ante mano por cualquier error en mi ortografía o si la historia no les gusta. Este trabajo lo estoy haciendo por diversión nada mas.