Prólogo

7.9K 599 49
                                    

Hubo una temporada en la que los vampiros vivían en las sombras. Evitando alarmar a la humanidad y alimentándose de sangre animal para evitar una posible guerra entre humanos y su especie, pero el tiempo los obligó a salir por el hambre voraz que la sangre de cordero no saciaba, fueron motas de muertes en el mundo, pocos se dieron cuenta y culparon a animales salvajes.

Su poder era limitado, sólo los líderes o reyes de su especie podían manejar a los demás  como títeres. Sin embargo, hubo  un vampiro que se reveló, luchó contra su propio cuerpo y salió victorioso, ganándose su libertad. Muchos lo siguieron, independizándose de los mandatos de su líder quien salió en búsqueda de los traidores para así eliminarlos, asesinándolos sin tan siquiera tocarlos. Su especie, en cuestión de meses, volvió a estar bajo la mano dura de su jefe.

Generación tras generación, los reyes se empezaron a doblegar a sus súbditos, empezaron a temerle a su propia especie, algo que causó caos y confusión. Los vampiros empezaron a salir de su área y comenzaron a chupar la sangre de seres humanos, entonces las muertes entre los ciudadanos fue más notoria y la mayoría tuvo el conocimiento de  que la causa de todas aquellas muertes son los seres que viven en la oscuridad.

Se dio un toque de queda; al ver que ellos atacaban en las noches, los gobernantes de aquella pequeña ciudad declararon un toque de queda que disminuyó en gran cantidad a las víctimas, en menos de un mes las muertes cesaron y los vampiros se hicieron más hambrientos.

Mostraron su debilidad al sol, eran muertos que se alimentaban de sangre por lo que la luz debilitaba sus ojos, en el día parecían ciegos, incapaces de distinguir entre miles de sombras de calor que transitaban alrededor.

Entonces surgió una solución al temor que cada ser humano vivía a diario por los vampiros que los acechaban. Las empresas "LCK" que en aquel entonces se dedicaba a crear medicinas para diferentes enfermedades virales, se entregó a crear una droga efectiva para los chupa sangre, el efecto de aquella planta  neutralizaba la mente de un vampiro, lo dejaba a la merced de cualquier ser que quiera dominarlo. Con aquella droga los vampiros se volvían sumisos, tranquilos como humanos normales.

Con el tiempo Empresas LCK creó un nuevo servicio a sus compradores; empezaron a vender vampiros como sirvientes, los chupa sangre fueron degradados hasta el punto de servir a la humanidad, cada dueño tenía las estrictas instrucciones de suministrarle la droga cada mes para evitar que vuelva a sus orígenes salvajes, la sangre era administrada por sus propios dueños, si te apropiabas de un vampiro era tu obligación alimentarlo sólo con tu sangre para que su cerebro te obedezca y te sea fiel. En ese entonces  empezaron a ver en aquellos asesinos, mascotas a las que pedir favores.

Ahora los vampiros que no fueron atrapados para ser drogados tenían un nuevo líder, unos que prometió recuperar la dignidad de su especie. Dustin Richter es el más fuerte de su clase y planea embaucar a empresas LCK para recuperar a sus hermanos.

Café y Vino tinto (BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora