Capítulo Primero ~Lucifer~

6.2K 388 111
                                    

Enero de 2009

Dustin observó con lentitud como la vida de toda su familia se desmoronaba con una lentitud tortuosa, sus hermanos, sus padres, su especie estaba dando la espalda a su naturaleza y se dejó gobernar por el miedo, vio como los pocos que quedaban le miraban con lástima, como el débil hijo de un gran líder que empezó a llenar de paz la tierra.

Dustin sabía que su padre estaba dando una porción de su vida para mantener a sus hermanos tranquilos, sin hambre de vida ni sed de sangre, el estrés los empezaba a consumir con mayor facilidad.

Aquella tarde caminó con la mochila colgándole de un hombro y la mirada en el piso, su instituto se encontraba en extremo alejado de su hogar. Hace días que lo habían sacado del colegio privado al que asistía, su raza empezó a desmoronarse hasta el punto de tener la obligación de cerrar el único lugar donde los jóvenes vampiros aprendían a sobrevivir a la humanidad.

Dustin era un vampiro joven, su piel era morena, no pálida como la mayoría asumía, era alto y con ojos rojos que ahora eran cubiertos por lentillas chocolate, tenía el cabello castaño oscuro y él realmente odiaba a la raza humana, siempre lo había hecho, desde la primera vez que vio sus colmillos salir sabía que era superior a los humanos, era más grande y más fuerte, no quería mezclarse con ellos pero ahora se veía obligado debido a la situación.

Se detuvo en "Empresas LCK" su enemigo desde que dio su primer respiro, que absurda casualidad que la escuela a la que asistiría sea de la misma empresa que separaba y sometía a sus hermanos, un pésimo chiste. Giró sobre sus talones y ahí frente a él se alzaba la mejor institución pública dedicada a instruir a los jóvenes, el señor Alexander Lenz siempre había mostrado un gran amor a la humanidad y por esa razón creó ese colegio con los mejores profesores, y como acto de amor dejó que cualquier persona con o sin recursos entre y llene su mente de conocimientos.

Entró y caminó por el largo pasillo de madera reluciente; las paredes estaban pintadas de un hermoso color crema, su antigua escuela estaba pintada de marrón oscuro. Tantas diferencias que no se negó del privilegio de contarlas y mencionarlas; ahí enseñaban arte, en su antigua escuela enseñaban sigilo; ahí enseñaban "educación física" en la que iba le enseñaban defensa y combate; ahí promovían el amor, él había aprendido la desconfianza; ahí comían platillos gourmet, en su antigua escuela los llenaban con deliciosos platillos vacíos y copas llenas de sangre. Ahí entraba el sol, Dustin nunca fue un gran amante de esa bola naranja que desprendía calor, los ojos le ardían y sentía que poco a poco perdía la vista y empezaba a chocar contra las paredes. Algo que Dustin aprendió a distinguir fue que en su antigua escuela la cooperación para sus supervivencia era necesaria, pero ahí los humanos que lo veían simplemente lo ignoraron como un bicho raro.

Se apresuró a entrar a un salón cualquiera que lo refugie de los rayos del sol y se lanzó al suelo sintiendo como la comezón en los ojos desaparecía con levedad. Esa misma mañana Dustin también se dio cuenta que en esta escuela existía una persona realmente hermosa con características suaves y carácter amable que hacían que te perdieras en sus ojos tan azules como el cielo con un suave toque violeta, llenos de vida como el agua, mientras en su antigua escuela existían niñas hormonadas y varones con bastante testosterona.

— Hey — vio aquella mano y deseó comprobar si sus ojos no lo engañaban en la suavidad de aquella piel — ¿estás bien?

Dustin negó y se apartó de aquella mano, no necesitaba la ayuda de algún inmundo ser humano, antes moriría a someterse al enemigo. Limpió su ropa y sacó unas gafas de sol de su mochila antes de ponérselas para al fin salir de aquel lugar dejando al muchacho algo consternado por la mala educación del mayor.

Sus pensamientos no dejaron de recordar la imagen de aquel chico que le había ofrecido ayuda hace tan pocos minutos, Dustin podía repetir aquel recuerdo miles de veces sin cansarse.  Dustin podía ser el vampiro más testarudo de la tierra pero su corazón era suave y absorbente como cualquier adolescente. Dispuesto a arriesgarlo todo por un amor que le traería más problemas que felicidad.

Café y Vino tinto (BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora