capítulo 5

1K 50 7
                                    

Manejeaba a una velocidad exagerada por las calles de Konoha. Rin se sujetaba con fuerza a su asiento de forma disimulada, de todas maneras lo note, intenté ir más lento por ella, después de todo ya estábamos cerca.

llegamos a el lugar que me había dicho a través de un mensaje, era un edificio en el centro de la cuidad, había escuchado sobre el, akatsuki company era una nueva empresa en ascenso, Madara me había echo investigar al respecto, podría ser competencia, pero todavia les faltaba mucho para eso.

me estacione al frente de la entrada y la llame, insistí varias veces pero no contestó, chasquee la lengua, comencé a mover la pierna por la ansiedad.

Rin miraba en silencio por la ventana, ya se nivel de embriaguez se había reducido a casi ninguno, lo supe por que se había mantenido callada y había subido conmigo al auto.

Estaba apunto de realizar otra llamada cuando apuntó a afuera- Obito mira- señalaba hacia adentro del edificio dónde se veía a konan caminar con inseguridad hacia la entrada, esto gracias a que las paredes eran de cristal.

Revisó su teléfono y miró hacia todos lados, creo que me buscaba.

Mi teléfono sonó con su llamada:

- konan estoy afuera, soy el Jeep Negro al frente.

Su mirada rápidamente nos encontró, su rostro totalmente aliviado. 

- Muchas gracias allá voy.

Al salir con un paso rápido, se dirigió directo hacia nosotros, iba abrir la puerta del copiloto, pero esta estaba cerrada, Rin bajó el vidrio dejándo ver su presencia.

- oh, lo siento- se disculpó Konan dando un saltó de la impresión.

- Konan ¿que es lo que...- le iba a preguntar pero fui interrumpido por un sonido atrás, donde una camioneta estacionada 5 puestos atrás, hacia ruido con el motor.

Ella miró aterrada en esa dirección, se montó en los asientos de atrás.- por favor sacame de aquí.

- ¿quienes son ellos?- pregunté al ver que nos seguían.

- son unos tipos que quieren hacerme daño, me han estado amenazando desde hace un tiempo, no pensé que fuera tan serio, hasta que hoy recibí un mensaje en la puerta de mi casa.- explicaba ella temblando.

Me movía a través de las calles con rapidez intentando despistarlos pero seguían detrás.

- ¿que es lo que quieren?

- quieren una cierta cantidad de dinero por un trato que pretendían hacer con la compañía, aunque este fue negado ellos no lo aceptaron, han estado insistiendo y al no obtener resultados, han llegado a la conclusión de...- dijo con la voz temblorosa- de raptarme a cambio de una recompensa.

- ¿que?- exclame sorprendido.- ¿como es que estas involucrada en todo esto?- zigueaba entre el tráfico.

- soy miembro de la directiva de Akatsuki Company y ex novia del creador.

Eso no lo esperaba, esta chica que insistía en ser mi amiga era la competencia, busqué en mi memoria si en algún momento le dí mi apellido y me relajé al saber que no. No es que fuera a hacer algo malo, pero era mejor para mí si ella no estuviera enterada.

- no tenia ni idea- le dije.

- aún no nos conocemos como es debido, Esperaba tener esa reunión contigo, aunque no se esta forma.- soltó una risita nerviosa.

Rin se removió incómoda.

- ¿y Yahiko donde está?

- esta afuera de la cuidad junto con Nagato atendiendo unos asuntos, la verdad no les he dicho Nada sobre las amenazas que he estado recibiendo.

¿sólo Amigos? (Obirin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora