- ¿haz pensado en la propuesta?- su voz se escucho seria y autoritaria como siempre.
- si, aunque aun lo sigo considerando.- contesté lo mas creíble posible.
- no encuentro razones para tanta duda, es una buena oferta.
- lo se, sin embargo...
- no me gusta que vaciles al respecto, tal vez deba replantearme sobre si eres apto para ese puesto.
- ¡no!- grité por impulso y me golpee en la frente al recordar a quien me dirigía- digo, realmente me interesa solo tengo unos pequeña contradicciones.
- pues necesito que las resuelvas quiero una respuesta pronto y espero sea satisfactoria.
- entiendo...- dije con desgano.
- pronto habrá una importante reunión con los socios de la compañía espero que asistas, tienes que empezar a hacer relaciones si piensas tomar el puesto.
- ahí estaré.
- una ultima cosa Obito, no soy una persona con gran paciencia y no pienso darte mas oportunidades que las que te estoy dando ahora.
- lo entiendo Madara.- contesté con obediencia.
- bien- dijo para luego dar por finalizar la llamada.
apenas había acabado sentí que podía volver a respirar con normalidad, el corazón casi se me sale del pecho al ver su numero en la pantalla de mi teléfono, ya era mitad de mes hace una semana de que fuí a casa de Kakashi, Madara estaba haciendo presión, Shisui que iba entrando al apartamento al ver mi cara pálida me preguntó que había sucedido.
- creo que estaría igual que tu si estuviese en esa situación- me dijo luego de haberle explicado todo, últimamente le cuento casi todo y me ayuda mucho como consejero y confidente, me viene ya que es alguien cercano que no me miente ni oculta cosa (¿resentido hacia kakashi, yo? pues obvio)
- no se que es lo mejor, no quiero dejar ir esto, pero tampoco quiero dejar Konoha.
- querrás decir Rin.
- si, pero ademas de ella aun hay muchas cosas que me atan a este lugar.
- si esas cosas no estuviera ¿ aun dejarías de aceptar por ella?- me preguntó mientras cambiaba de canal en la tv de la sala.
- por supuesto yo...- iba a responder de inmediato pero no tenia respuesta definitiva a tal pregunta ¿que estaria bien hacer? seria idiota de mi parte tal vez no aceptar solo por no querer estar lejos de ella ¿pero que seria de mi sin Rin? su rostro aparece de inmediato en mis pensamientos, su sonrisa y todos los momentos que hemos vivido los dos ¿como separarme de eso?
- ¿por supuesto tu?- repitió animándome a terminar la oración, no tenia nada que agregar- escucha Obito no fingiré entender lo que sientes por Rin porque aun no conozco tal sentimiento, pero se que estar fuera de esta ciudad no significa no volver o olvidar a todos, como puedes ver regrese y en el proceso aprendí y conocí mucho, nadie dice que sea para siempre.
- tienes razón...- es cierto quizás me este dejando llevar mucho por mis emociones y no estoy pensando las cosas objetivamente.
- por supuesto que la tengo, al final la desicion tuya pero deberías a empezar considerar la situación esta vez de verdad.
- si, por cierto para la reunión pienso invitar a Rin y llevarla como mi pareja.
- siento como si no me escuchaste nada.- dijo rodando los ojos antes quedarse viendo un programa de asesinos y como los atrapaban.- ¿ademas antes no deberían ser una pareja, ademas de adentro de tu cabeza?
ESTÁS LEYENDO
¿sólo Amigos? (Obirin)
FanfictionObito ha pasado mucho tiempo enamorado de Rin, han estado juntos desde pequeños y no han dejado que la vida los separe, más sin embargo el aún no ha podido confesarse y ella no se ha dado cuenta de sus sentimientos. Obito tomará la decisión de dar...