- si, vinieron de visita, tal como prometió Obito- dice Kushina con emoción.
- Chicos es un gusto recibirlos, Kakashi me han dicho que te va bien.-.dice minato.
- así es, doy lo mejor de mi- le contesta.
- excelente bueno, Kushina, Rin y yo hacíamos galletas, ya casi terminamos.
Ella seguía de pie atrás de ellos, sin decir nada, Kakashi tiene razón, últimamente actúa extraño.
- si no fuera por Naruto que se robaba la mezcla todo el tiempo- dijo molesta la pelirroja.
- ya tranquila, cariño, vamos a terminarlas.- la sujetó por los hombros frotandolos para calmarla es la única persona que puede hacer eso y hay ocasiones que no funciona, Kushina enojada no es alguien con quien te quieras tropezar.
- de acuerdo- se tranquilizó y se fueron a hacer lo dicho.
Nos dejaron a los tres solos hasta que el habló.
- Hola Rin- la saluda Kakashi
mientras yo sigo sin decir nada, debo parecer idiota.- Kakashi- exclama- no te veía desde la graduación- dice con un leve sonrojo.
¿por que se sonroja a estas alturas por el? Disimulo una mueca de disgusto.
- realmente no ha pasado mucho tiempo- digo. Kakashi me da una mirada de burla.
- O-obito- tartamudeo, cosa que me extrañó- que bueno que viniste, ya Naruto estaba preguntando mucho por ti.
- pues aquí estoy, el solo quería ver a Sasuke.
- el realmente te esperaba a ti, le agradas mucho.- insistió.
- ¿y que hay de ti? ¿me esperabas también?- le pregunté sin pensar.
- por supuesto que si- rodó los ojos- eres mi amigo.- soltó una risa nerviosa.
Ahí vamos con la palabra otra vez.
- ¿y a mi? Me siento excluido- dijo Kakashi, idiota no ayudas.
- claro, también te esperaba Kakashi.- sonrió- vengan vamos adentro.
La seguimos, pero yo no deje pasar el hecho de que a él no lo califico de amigo.
Voy a cambiar eso.
- están realmente buenas- halagó Kakashi luego de comer varias galletas.
Después de haber terminado las galletas nos reunimos todos a degustarlas y conversar.
- gracias- respondieron los tres, complacidos por nuestros comentarios.
Naruto con agilidad irrumpió en la sala, robando el plato con las galletas restantes.
Primero no hubo reacción alguna, Kushina simplemente se levantó sin expresión y dijo: Minato, ve tú a buscarlo, antes de que yo lo haga por favor.
Minato que se podía ver claramente preocupado por su hijo, acepto rápidamente, más sin embargo antes que el se haya si quiera movido a hacer lo que le pedía, no impedío que ella no hiciera la misma acción, con los cabellos alborotados.
- a ese chico si que le gustan los riesgos- comenté.
- ni que lo digas- dijeron al unísono Rin y Kakashi.
Ignorando el escándalo, los tres salimos al patio justo como cuando éramos más jóvenes y nos reunimos para hacer los deberes, o simplemente pasar el rato.
Las cosas habían cambiado mucho, Kakashi ya no era tan indiferente, yo soy mas maduro (o eso es lo que pienso) ya no discutimos por todo, pero algo no cambiaba Rin seguía igual de amable y yo seguía intentando conquistarla, esta vez no debo fallar.
ESTÁS LEYENDO
¿sólo Amigos? (Obirin)
FanficObito ha pasado mucho tiempo enamorado de Rin, han estado juntos desde pequeños y no han dejado que la vida los separe, más sin embargo el aún no ha podido confesarse y ella no se ha dado cuenta de sus sentimientos. Obito tomará la decisión de dar...