Una luz que se filtraba por la ventana de la sala, me pegaba directo a la cara, al abrir los ojos los cerré rápidamente para no quedarme ciego- ¡ah! ¿alguien puede apagar el sol?- exclame con pereza.
- veo que estas despierto- escuché su voz que provenía de la cocina. Al respirar profundo noté como olía a comida recién hecha, el estómago me gruño de inmediato.
- Buenos días - dije desde el umbral de la cocina, ella estaba de espaldas a mi, mientras preparaba tocino.
- Buenas días Obito- me respondió con una risilla.
- no me digas que estas preparando lo que creo que es- dije con entusiasmo.
ella asintió- si, es lo que crees que es.
- ah Rin, gracias- exclamé con felicidad, estaba preparando mi desayuno favorito.
- estará listo pronto- anunció.
- okay, ya regreso.
Fui corriendo al baño, abrí el gabinete que hacía de espejo y busqué el cepillo de dientes que guardaba para estás ocasiones donde solía quedarme con Rin, pues no era la primera vez, me lavé los dientes, la cara y observé mi reflejó, no podría considerarme feo, pero no sabia que tan atractivo podría llegar a ser, más si llevo intentando conquistar a una chica por muchos años.
Al volver ella estaba sentada en la mesa esperandome para comer, me sonrió cuando me vió- ya esta servida.
- Muchas gracias- me senté al frente de ella- pan, tocino y huevos revueltos con jugo de naranja, es simple pero maravilloso, me encanta.
- lo se- río ella, yo comencé a comer de inmediato, pero ella no probaba nada.
-¿sucede algo?- le pregunté.
- no...nada- dijo, pero no le creí, si la miraba fijamente sabía que no aguantaría la presión.- no me veas así- se quejó nerviosa, pero después de un minuto se rindió- okay, okay, esta bien, la verdad quería disculparme contigo.
- ¿conmigo?
- si, por lo de anoche, por mi comportamiento.- bajó la cabeza avergonzada.
- no hay problema, dije que seria tu ángel guardián.
- pero de todas maneras, me quiero disculpar.- insistió.
- y yo dije que no hay problema.
- ¿por que haces eso siempre?- preguntó bufando.
- eso, nunca dejas que me critiqué o diga algo malo sobre mi misma.
- ¿en serio?- pregunté, si lo hacía, lo hacía de forma inconsciente, es que realmente me cuesta ver algo malo sobre ella, por lo cual cuando dice algo así solo creo que esta exagerando.
- si ¿realmente no lo sabías?- preguntó no convencida.
- de verdad, no lo había notado.
- bien- y al fin pudo comenzar a comer.- oh, por cierto, mis tíos regresan hoy a Konoha, así que pensaba a ir al aeropuerto a recibirlos ¿me acompañarías?
- ¿bromeas? Por supuesto que sí, es raro que no me hayas dicho antes.- adoraba a sus tíos y a su primito, me recuerda mucho a mi de joven.
- lo olvidé con todo lo de la graduación. Iremos cuando terminemos de comer ¿te parece?
- esta bien, pero para el almuerzo tengo un compromiso.
- ¿un compromiso?- alzó una ceja.
- si...- recordé que quedé con kakashi, pero si le decía ella preguntaría porqué no le dijimos también.- con un cliente de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
¿sólo Amigos? (Obirin)
FanficObito ha pasado mucho tiempo enamorado de Rin, han estado juntos desde pequeños y no han dejado que la vida los separe, más sin embargo el aún no ha podido confesarse y ella no se ha dado cuenta de sus sentimientos. Obito tomará la decisión de dar...