- te he esperado una eternidad Obito.- me dijo Shisui al entrar al ahora nuestro apartamento algo complicado por las cosas que se compraron y eso que Kakashi se llevo una parte con el.
- Si...puede que me haya tardado algo- obviamente no por el hecho de pasar el resto del día paseando con Rin y Kakashi, definitivamente no por eso.
- ha sido el día mas largo de mi vida- se quejo.- esa mujer me pone los pelos de punta y no en el buen sentido.
- no creo que haya sido tan malo.
- ¿ah si? inténtalo algún día.
- eso estoy pensando hacer, pensaba investigarla por mi parte también.
- ¿quieres decir que no confías en lo que hice hoy? porque déjame decirte que cumplí con la misión.
- ¿misión?- repetí aguantando la risa.
- fue como una, deberías ser agradecido.
- lo estoy, no he dicho lo contrario, entonces dime ¿que lograste averiguar?
haga una bolsa de papistas y se hecha en el sofá con una sonrisa de suficiencia- reportando la misión: el sujeto de nombre Konan, es la directora de Akatsuki CO.
- eso ya lo sabia- dije sentándome a su lado y robando papitas.
- primero que todo no interrumpas mi reporte y segundo no toques mi comida- dijo pegándome en la mano.- como decía, amiga de siempre de los sujetos llamados: Nagato y Yahiko el ultimo su ex, los tres juntos fundaron la empresa hace unos años, Yahiko como su líder, han sido prósperos desde el inicio que a mi parecer me parece algo sospechoso, por lo cual no justifico como es que ella pueda estar estar tan expuesta a tales peligros como un secuestro.
- yo también pensé lo mismo- comento mirando el techo con los brazos cruzados detrás de la espalda.
- ¿Ademas como es que no tiene un grupo de seguridad o algo por estilo? no quise ser tan obvio mientras le hacia las preguntas, mientras intentaba mantener una distancia prudente con ella- tuvo un escalofrío- no dejaba de invadir mi espacio personal, tuve que hacer un esfuerzo, pero logre que dijera que no tiene esas cosas según porque no queria llamar la atención, ella de por si ya llama la atención.
- ¿puedes ir al punto Shisui?
- esta bien- rodó los ojos- también me dijo que ha estado peleada con Yahiko por algo sobre una reciente fiesta en la que estuvieron y no se hablaban desde entonces, como el se fue de viaje y ella no quiere depender de el, no le contó nada de lo que estaba ocurriendo, pensó que lo resolvería por si sola pero ambos sabemos que no lo hizo y llegamos a los sucesos del día ayer, luego de hablar todo esto con ella, le llego un mensaje de Nagato que el ya había llegado a Konoha.
-¿esta ahora con el?- el asintió.
- la convencí de que no podía seguir ocultándoles eso y si no quería decirle a Yahiko al menos le dijera Nagato, ella lo llamo y la paso buscando, me despidió con efusivo abrazo, me dijo que le hablaras lo mas pronto que pudieras, el cuando llego solo me miro de una forma rara pero no dijo nada y simplemente se fueron.
- entiendo ¿tu que opinas al respecto?
- yo creo que puede ser algo de pura casualidad que justamente la hayas conocido, ciertamente hay cosas raras en su forma de ser y en lo que paso- dijo terminado de comer y lanzando la bolsa a la papelera de la cocina encestandola con precisión aun con la distancia- hay dos opciones: o te desentiendes completamente de ella o te quedas para extraer mas información que podamos usar a nuestro favor.
ESTÁS LEYENDO
¿sólo Amigos? (Obirin)
FanfictionObito ha pasado mucho tiempo enamorado de Rin, han estado juntos desde pequeños y no han dejado que la vida los separe, más sin embargo el aún no ha podido confesarse y ella no se ha dado cuenta de sus sentimientos. Obito tomará la decisión de dar...