capítulo 6

1K 54 4
                                    


- creí que tenias problemas para estar con ella- me dijo Konan al oído mientras yo veía a Rin.

Luego de nuestro momento en su mueble y su decisión de fingir que nada paso, las lleve a desayunar, aunque ella actúa como si nada se lo incómoda que esta mas si intenta a toda costa ni siquiera rozarse conmigo.

Fue Hasta el mostrador del local para traer los vasos de cafés, le ofrecí mi ayuda pero esquivandome tropezó y los vertió todos sobre un señor, ahora estaba disculpándose fervientemente y avergonzada con el pobre hombre.

- los tengo- le respondí de igual manera.

- eso no parecía esta mañana.- dijo con ironía.

-tan solo...no digas más- corrí la cara con vergüenza, ocasionando una risa burlona de su parte.

- no veo la razón por la cual avergonzarse, parecías todo un tigre sobre su presa- bromeó dándome un leve golpe con su codo.

- por favor no sigas.- pedí.

- puedes confiar en mi después de todo siempre esperé tu respuesta, empiezo a creer que no quieres ser mi amigo.- dijo decaída.

- no, no pienses eso, estuve un poco ocupado eso es todo- mentí porque la verdad al inicio lo había olvidado pero ahora no estoy seguro de si es bueno confiar en su persona.

- lo entiendo, solo es jugando después de todo estuviste cuando necesitada de alguien es mas que lo que hizo Yahiko o Nagato.

Rin vino hacia nosotros arrastrando los pies- yo arruine su traje y el café estaba caliente, me ofrecí a pagar lo que sea que haya ordenado aquí pero no me dejó, me siento muy mal.

- al menos te disculpaste y tienes suerte de que sea amable otra persona te hubiese tratado mal- intenté consolarla.

- el tiene Razón- me apoyó Konan.

- aún así, me siento mal.

- pues hiciste lo que pudiste, no te preocupes más- escuché detrás de mí, vi como el idiota de mi amigo llegaba y pasaba un brazo por los hombros de Rin, esta dio un respingo de sorpresa, me tense de inmediato.

- ¿kakashi?- pregunté con confusión ¿que hace el aquí?

- Kakashi llegaste rápido- le dijo Rin.

- no entiendo ¿tu lo invitaste?- me dirigí a ella, viendo fijamente como sostenía la mano de el.

- si, pensé...que necesitaríamos más ayuda- dijo nerviosamente.

Eso yo lo traduci a: No quiero estar sola contigo.

- que raro no me avisaste- le dije mordazmente.

- oye ¿que pasa Obito? Empezaré a pensar que no me quieres aquí.- me dijo Kakashi con típica sonrisa.

no te quiero aquí ya que estas tocando a mi Rin y tengo cosas que resolver con ella, así que por favor retírate. Es lo que me  hubiese gustado decir, pero no fue así- por supuesto que te quiero aquí, una salida juntos los tres, yei- fingí con un tic en el ojo. 

- wow me empiezo a sentir algo excluida- comentó Konan que se había mantenido callada a mi lado.

- oh lo siento, no me he presentado, mi nombre es Kakashi, soy el mejor amigo de estos dos niños y soy el más responsable de los tres- dijo soltando Rin para estrechar su mano con la peliazul.

- también es el más pervertido- agregué, ganandome un golpe de su parte. Escuché a Rin soltar una risita al menos le hacían gracia mis chistes.

¿sólo Amigos? (Obirin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora