1age
Quien diria... que una persona como yo fuese un.. asesino?
en esta edad.. es pura inocencia, pero con el paso del tiempo.. los colores brillantes se opacan, en un momento se vuelven negros, luego rojo y al final un gris sin sentimientos...3age
el comienzo de una vida pasado en 3 años llenos de problemas... si, mis padres se preguntaban cada día y cada noche del por que no pronunciaba ninguna palabra, decidieron ver en 2 años mas que me pasaba, porque no hablaba.
mi vida segia comun, como un pequeño bebe que simplemente piensa en jugar...jugar con cosas filosas
5age
ya eh pasado los 5 años, era un niño comun, solo que hoy fuimos al hospital a una revicion del por que no hablaba, en este momento estoy sentado en una de esas frias bancas metalicas en la sala de espera en donde solo podia aser lo de siempre...
esperar.
pasaban los minutos, hombres y mujeres, niños y niñas, jovenes y ancianos pasaban por mi mirada y vaciaban la sala en un suspiro.
hasta que al fin el doctor que me atendio se hacerco a mi madre quien venia sola conmigo.madre: doctor ya tiene el analisis?
doctor:-mirando la hoja- lamento la tardanza.. este es un tema delicado, haci que se lo dire en este momento...
madre: -angustiada- digame por favor.. que tiene mi hijo?
doctor:.....-suspira- su hijo sufre de diafoniaCuando el doctor menciono eso un frio recorrio la sala erizandome la piel, mi madre estaba palida y trataba de mantener una parte de su cordura estable... sin soltar lagrimas
doctor: las causas son diopaticas. pero ay una solucion para estas situaciones... o puede usar las señas del sordomudo, escribir con un papel y un boligrafo o hacerse una operacion.
mi madre con el aliento que tenia comenzo a alegar un poco con el doctor, yo queria decirles algo pero era imposible llamarles ya que la conversacion subio de tono.
unas cuantas lagrimas calleron de uno de mis ojos y corri al auto sin esperar a mi madre quien solo le gritaba al doctor.porque me esta pasando esto a esta edad?
..........................................
~Cat_exe22_Ticci_Toby
ESTÁS LEYENDO
Yare Silence-mi Oc
Teen Fiction*sonido de un descarrilamiento de camion* *sirenas* i'm Yare silence... and your death is now... good bye laidy~ nuevo libro espero que les guste *versión en español 5/marzo/18