(Poner musica cuando se pida)
Narrador omnisciente
Yare estaba asustado y nervioso, no queria dejar a Kate en ningun momento por miedo a que aquellos matones quisieran hacerle algo a ella, estaban rodeados, era imposible salir de alli, are al dr un paso atras estaba por caer del techo , en esa distraccion tomaron a Kate a la fuerza poniendola en otro extremos del techo, Tobyas al ver lo que pasaba intento ir por la chica pero varios matones lo tomaron de lso brazos y de su ropa para evitar que se escapara.aquella joven comenzo a gritar el nombre de Yare el cual trataba de safarse, a ella la callaron poniendole algo en la boca, Marcus al ver que Yare estaba muy inquieto lo golpeo en el bajo y despues en el estomago para que despues Yare callera de rodillas al suelo. Marcus burlesco tomo el pelo de Yare con fuerza y lo obligo a verlo.
Marcus: -negando- valla valla te as vuelto muy feo con esos ojos, ja! pero estaras peor cuando veas como te dejaremos.
Yare en ese momento escucpio en la cara de Marcus, el cual se alejo limpiandose el rostro, cabreado lo golpeo en el rostro, saco una navaja y comenzo a cortarle, Tobyas se quejaba por el dolor y trataba de safarse, Marcus se levanto y camino por las partes libres del techo mientras ponia sus manos en la espalda.
Marcus: bueno.. tenemos cosas pendientes... de las cuales venimos aqui a terminarlas ¿No es asi chicos?
Todos los hombres -menos Yare- comenzaron a asentir y a bufar por desperdiciar la gran idea del lider contra la pareja.
Marcus: Callense!-silencio- bien, despues de esto veremos como quedaras... -toma la mandibula de Katerin y le puso cerca de el- miremos Katerin una chica hermosa y lindo cuerpo.. pero arruinando su reputacion con un tipo como el
Cuando dijo eso levantaron la cabeza de Yare dirigiendo su vista hacia la de ella, Estaba aterrado por lo que venia venir, Marcus paso el cuchillo por las mejillas de la chica la cual sus ojos mostraban palides, terror y gran pidiedad
Marcus: como tu eres una basura -dirijiendo las palabras a Yare- te volvere mas basura de lo que ya eres, terminemos con esto que quiero ver a mi chica
Diccho eso Marcus se puso a un lado de la chica y apuñalo el estomago de la chica la cual gritaba de dolor. Yare trataba de safarse para poder salvar a Kate pero no podia, aquellos tipos se lo impedian.
Kate, estaba perdiendo consiencia, Marcus comenzo a ver que la chica perdia la vida este enterro el cuchillo en el vientre de esta y la paso hasta su pecho cortando todo a su paso de ese cuerpo femenino.Saco el cuchillo y se alejo sin verla mientras limpiaba el cuchillo.Yare no podia creer lo que miraba, sus ojos ardian y su cuerpo palidecio, estaba dolido por ver lo que le psaba a su gran y querida chica.
Kate con sus ultimas fuerzas sonrio devilmente hacia El chico que tanto gustaba de ella con tanto amor, por ultimo una lagrima callo por sus mejillas hacia el suelo junto con ella...Habia muerto....
No podia explicar loque Yare sentia en su interior, pero algo si sabia, su verdadera felicidad murio junto con ella y se destruyo por dentro, cuando vio el charco de sangre de ella solo pudo hacer una simple cosa...
Gritar
Ese grito fue tan grande que se escucho por todo el barrio, despertando a varios.
Yare empujo a los tres chicos por la orilla del techo y se puso de pie, sus ojos disparaban de frialdad, tristeza y demostraba que no tenia sentimientos, un aura negra se sentia en el....
Unas palabras pasaron por la cabeza de Yare y eran las palabras de su amada Katerin.Siempre sonrie
Sin negar nada sonrio, pero no era una simple sonriza, era una sonrosa psicopata, cuando los demas jovenes lo vieron retrocedieron un poco menos su lider: Marcus.
marcus: valla valla veo que saque tu yo idiota.. ahora enfrentate a mi pedazo de...
antes de que terminara de decir la frace Yare le propino un gran golpe en la mandibula mandandolo hacia atras, en el vuelo que tuvo Yare tomo a Kate ya muerta sin importarle que se manche de su sangre, Marcus se estaba levantando conn sangre en su boca y caminaba a el, Yare estaba en una orilla, la casa tenia dos pidos de alto.. No habia salida... Pero Yare estaba ya loco, no podia pensar ya con claridad, queria matar a todos y a todos.
Sin dudar brinco hacia tras callendo del edificio. Marcus asombrado corrio a la orrilla, miro hacia abajo palido miro a Yare que estaba bien, lo miraba de una forma psicopata y elando su sangre.
Tobyas corrio por la orilla del bosque sin ser visto con el cuerpo frio de Kate.
1:00am (poner musica)
Estaba lloviendo, estaba sumamente helado, la tierra se habia vuelto lodo y despues una laguna, los arboles daban paso al helado viento que azotaba el rostro de Yare...En cuanto a el... con todas sus fuerzas cavo un ollo en donde puso a Kate con suavidad y muy bien posicionada, Yare destrozado beso su frente y sus labios, alejandose puso la tierra en ella cubriendola, cansado se apoyo en un palo y miro la tumba de su amor.. su unico amor.
Su sonriza era muy notable y terrorifica ¿quien diria que un angel se volveria un gran demonio?
la sonriza fue quebrandoce, hasta hacerla una mueca, las lagrimas calleron de sus ojos diferentes, sentia un olor a rosas pero no le importaba solo queria tener de nuevo a Kate en sus brazos y vivir feliz.Gritaba y Gritaba desahogandose del gran dolor, pero ni eso podia calmarlo
hasta que el silencio se iso precente en el bosque...
3:am
Yare llego completamente mojado a casa, olia a barro y no podia negarlo, habia entrado por la ventana de su cuarto muy dificilmente subio pero le importaba menos, Yare al ver su cuarto con los ojos rojos soo se dio una corta ducha, se puso una ropa limpia y se callo en la cama lloroso...Durmio durante varios dias, sin despertar......
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ya casi terminamos que waii~Cat_exe22
ESTÁS LEYENDO
Yare Silence-mi Oc
Teen Fiction*sonido de un descarrilamiento de camion* *sirenas* i'm Yare silence... and your death is now... good bye laidy~ nuevo libro espero que les guste *versión en español 5/marzo/18