frio... silencio...
es solo lo que se escucha y lo que se siente, me sentia mas ligero, mi ojo izquierdo se sentia incomodo cuando desperte, me sente en la cosa de metal en la que estaba, el lugar era como un laboratorio, habia muchos frascos, 5 camillas mas de metal vacios y tambien instrumentos raros...
Sentia incomodidad en los brazos, me mire estos y note que en cada uno habia 5 agujas incrustadas las cuales inyectaban un liquido transparente y solo uno inyectaba sangre.Me hacerque a ver el liquido y lei "Glucosa"
"Que demonios?"--pensé
de una tome las agujas y las desprendi de mi cuerpode un jalon haciendome gritar de dolor que rapidamente calle, esperaba que estubiese solo para irme y salir.. pero con que ropa? y lo peor de todo... la polisia me tomo, me llevo al hospital para despues encerrarme? o que paso?
Mire abajo con una mirada vacia, me sorprendi al ver mi cuerpo tan marcado y formido, era mas alto y mas "maduro" por asi decirlo.
Un chirrido de metal oxidado me desvio de mis pensamientos y mire al frente, me sorprendi al ver una tipo de enfermera con ropa negra, un tapabocas que tambien cubria su ojo derecho negro y su sombrero del mismo color, ella se me hacerco un poco mientras deciaXXX:hola Yare Silence.. me llamo Ann the nurce, un creepypasta, me alegra que allas despertado.
no sabia que hacer solo la miraba con un rostro indiferente, trate de hacer algo. pero algo si me tenia rayado.. porque me llamo Silence?
Yare: porque me llamaste Sil....?
Asombrado tape mi boca, sabia que no habia movido los labios pero, me asuste al escuchar lo que queria decir con una voz un tanto gruesa y debil.
Ann: Te preguntaras muchas cosas.. pero eso te lo dira tu operador que pronto llegara... - se escuchan unos golpes en la puerta- aqui esta
Al escuchar eso la puerta se abrio dejando ver a ese ser que mire por ultima vez en mi muerte
XXX:alfin despierta.. jeje yo chico soy Offenderman, es un gusto ver a mi nuevo proxi...
Yare: ... Proxy?
off: claro, significa que tendras que hacer lo que yo te pida o tu castigo sera terribleoffenderman olia mucho a rosas y hablaba tan seductoramente que casi me sacaba un jadeo de mi boca, sentia un poco de atracccion pero debo de aguantar y ocultar esto.
Yare: Q-uiero saber.. p-porque me llamaron Yare S-silence y el p-porque hablo? Tambien el P-porque me estubo vigilando t-todo este tiempo... s-solo tengo 17 a-años!!
al decir eso con un poco de dificultad offenderman se comenzo a reir haciendome sacar un jadeo que anto trate de contener, al voltear a verle de nuevo el me acorralo en la camilla de metal haciendome suspirar como si pidiese que me tomara, me sonroje al aser eso.
Off: eso es sencillo, tu no tienes 17 tu ya tienes 23 años, fue dificil tener tu alma y cuerpo asi que eres un fantasma materializado... en pocas palabras ya estas muerto
al decir eso palideci tanto qeu no podia creerlo.. yo con 23 años y muerto? es imposible.. no podia ser cierto.
Off: vasta de hablar.. es hora de que conoscas la casa y que me agas mi primer trabajo que tengo para ti.. que es un asecinato.
Cuando termino de decir eso me lanzo una mascara y dejo mi ropa en una mesa al frente de la camilla de metal.
La mascara era mital azul oscuro que tanto me gusta, la otra parte es blanca con una tacha rojo oscuro o color sangre, los ojos lo tapaban con una tela negra y tenia unas cejas delgadas... era muy perfecta.
Me coloque la mascara y con una sonriza tan rara y psicopata mire al frente con un aura negra emanando de mi.Quieres ser el primero?
no?
jamas dije que decidierasGOOD BYE LAIDY~
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Al fin termine este libro, espero que les alla gustado y nos vemos en la siguiente obra.. os amo
~Cat_exe22
ESTÁS LEYENDO
Yare Silence-mi Oc
Teen Fiction*sonido de un descarrilamiento de camion* *sirenas* i'm Yare silence... and your death is now... good bye laidy~ nuevo libro espero que les guste *versión en español 5/marzo/18