V: primera clase

61 8 1
                                    


17age

estaba en segundo grado de preparatoria... estaba completamente solo en la vida... desde que eh estado en la primaria hasta ahora.
mi familia esta llena de insultos y golpes, mis hermanos me ignoran y mi padre, por ser el que trae el dinero a la casa me golpea con brutalidad. Mis compañeros de salón me molestan y también me golpean por ser "raro" o a veces el mas guapo del maldito instituto.

en las horas libres me la paso dibujando, escuchando música o pensando, mayormente me la paso pensando con la música a todo volumen... es lo mejor.

eran las 5 de la mañana y decidí levantarme para ir al colegio, desde que empece la preparatoria comencé a vestirme con una camisa blanca debajo de otra camiseta de botones azul cielo de cuadros, pantalones grises y unos convers negros. Mi pelo lo deje desordenado, lave mi rostro con un poco de agua y tome mi mochila, al tomarla dirigí mi mirada a la esquina de mi habitación donde aun reposaba con polvo mi espejo roto.

7:40am
la primera hora de el primer día de clases había empezado ya y no me importaba ver caras nuevas ya que también era mi nuevo instituto desde hace 4 meses.
hoy solo era el día de la presentaciones de los alumnos "como siempre"-pensé- en el salón eramos mas de 60 alumnos, la mayoría vestía con cosas color negro, azul, rojo, rosa, morado y esos estúpidos colores claros, los ojos de casi todos eran cafeses y uno que otro verdes o grises, y, lo que mas me fastidiaba era ver a todos con el mismo color de pelo; café oscuro, uno que otro lo tenia mas claro y 3 de los alumnos eran pelirrojos, sinceramente me salían una que otra burla en mi cabeza l ver que tan encendido tenían el pelo hasta que escuche mi nombre con fuerza

prof: YARE TOBYAS MORGHAN

me levante rápidamente golpeando mi rodilla en una esquina de mi mesa, mi accion se convirtio en murmullos que comenzaron a expanderse en el salon y dentro de mi cabeza, era... molesto.

prof: SILENCIO!!-todos comenzaron a callarce junto con las voces que escuchaba en mi cabeza.. o eso creia- bien ahora ya que todos se han callado es tiempo que su compañero yare nos cuente como es el.

cuando dijo eso yo tome una libreta y escribia en esta mientras me hacercaba al escritorio del profesor y le mostraba el cuaderno, este lo tomo y comenzo a leer.

prof: oh entiendo lo lamento tanto, entonces tendras que escribir en la pizarra.
-dirigiendose a los demas alumnados- chicos yare es mudo hasi que nesecitare que lo traten con respeto y lo apoyen con su problema ¿ah quedado claro?
alumnos: si profesor.

mientras el profesor hablaba yo escibia en el pizarron mi nombre y mis intereses, escuchaba una que otra palabra de los compañeros y una que otra burla mientras escribia, mientras mas hablaban yo undia mas el gis en el pizarron con mas fuerzas y mi desesperacion comenzo a aumentar mas y mas.

prof: SILENCIO!!!

*craz*

cuando mire le gis de mi mano se habia roto. mi cuerpo y mis manos estaban temblorosas y sentia que me podria caer al suelo, senti la voz del profesor de nuevo y en un costado del pizarron escribi "Estoy bien... continuere". segui escribiendo hasta que termine

Yare Tobyas Morrighan
17 años   cumpleaños: 15 de noviembre
amo el frio

me gusta comer chocolates, 
dulces, sodas y jugos
mis pasatiempor son dibujar, escuchar musica
y pensar.
mayormente uso una camisa mangalarga azul
con una raya amarilla y otra verde .

no espero ser amigos y tampoco espero hablar
con nadie
gracias....

cuando termine de escribir deje el gis y camine rapido al mesabanco y puse mi cabeza contra la mesa que compartia con alguien qeu no me importaba.

queria que esto se acabara para ir al patio

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
~Cat_exe22

Yare Silence-mi OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora