III:objeto.... un reflejo

101 8 8
                                    


13age

apenas estaba comenzando la secundaria y lo único que me gustaba hacer era estar en clases acostado viendo la ventana mientras siento como mi cabellera rubia comenzaba a caer por mi frente ocultando mi ojo izquierdo

siempre estaba solo, desde que llegue todos se burlaban de mi por ser tan blanco como un niño que jamas toco el sol, mis ojos siempre los comparaban con algo porque estaban un poco bordeados de un gris claro y mis ojos claros que siempre brillaban por lo amarillos que eran siempre les daba un toque extraño con los demás cuando los veían tan fijamente.
también se burlaban de mi diafonia (perdida del habla) y cuando se burlaban de eso mi vista bajaba y me iba de alli... pero no todas las veces era así, en unas ocasiones antes de irme me tomaban de mi camisa azul marino que siempre usaba y comenzaban a golpearme hasta romperme algo, estar cubierto de tierra, tener reventado el labio o escupir sangre.. la única forma de pararlos era cuando la maestra  los pillaba golpeándome brutalmente.

- - - - - - - - 
afuera hacia una terrible ventisca, estaba nublado y mi cabeza estaba reposando entre mis brazos junto con el pupitre frio.
mis ojos reflejaban pereza al ver como gotas caian por el vidrio dando a entender que estaba lloviendo.

cuando miraba abajo notaba como unas lindas rosas de colores comenzaban a balancearse melancólicamente por el viento frio.
relajandome mas cerre mis ojos por un momento pero al abrirlos note que una imagen extraña se formo frente a mi.. o mas bien como estaba yo.

asustado retrocedi y cai de bruces contra el suelo.

al calmarme y ver que no habia nadie voltee a todos lados y escuchaba murmullos en toda la clase sobre mi.

estos murmullos fueron tales que no dejaba de escucharlos en mi cabeza, desesperado comence a tomarme de la cabeza y del pelo con suma desesperacion, los murmullos s e ovlvian mas y mas fuertes hasta que un golpe en el escritorio del profesor, eso fue suficiente para que esas voces se callaran, mi vista se fijo en el escritorio y depues en el profesor.

prof: callense todos! sientence y dejen en paz a su compañero Yare Tobyas.

al escuchar mi nombre me levante exaltado y un poco nervioso, al pareser el profesor me miro extrañado y comenzo a hablar

prof: veo que no estas bien Yare.. deberias ir a descanzar en casa para que estes mejor.

escribi en un cuaderno un "gracias" tome mis cosas y rapidamente sali de ese infierno...

pero lo que mas me atraia de todo era..

que a un lado de mi en la clase no era una cosa...

era un reflejo...

ese reflejo.... era yo

..................................
~Cat_exe22

Yare Silence-mi OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora