II: Bacterias

114 12 6
                                    


9age

mi tio y yo nos la pasamos en el laboratorio viendo experimentos y cosas sobre bacterias, ciencias y biológicas.
jamas había visto algo igual... todos los días quería estar allí, pasaba por refrigeradores que contenían distintos tipos de líquidos y hongos.
cunado ladee mi cabeza pude notar unas figuras extrañas del otro aldo de un cristal.

como soy curioso le di la vuelta al laboratorio y me fije, mi tio estaba haciendo un experimento en donde mezclaba líquidos corrosivos y los inyectaba con una jeringa a un pequeño conejo quien se quedaba estático por un momento. rápidamente, antes de que me viera mi tio me escondí en un lugar en donde no me descubriera y yo pudiera ver lo que hacia.pasaron unos 5 minutos y note que el conejo había cerrado los ojos, extrañado mire atentamente en varias partes del conejo cuando vi como en un costado de este comenzaba a "derretirse" y desechaba en un liquido rojo los órganos internos de este. 
asqueado corrí al baño en donde vomite sin ser escuchado, no podía creer lo que había pasado, pero tampoco me arrepentí de que ese conejo muriese, el cual me dejo una pequeña chispa de excitación hacia esa esena de que un animal inocente muriese.

10:40pm
ya era tarde y solo faltaban 20 minutos para irnos a casa, yo contemplaba con suma  concentración una lampara de laba que yasia en el escritorio de mi tío.

estaba cansado y no podía sacarme esa ecena de lo que susedio hace rato con el experimento.
quería sacarme eso de mi cabeza pero no podía... cuanto mas trataba no podía... una mano se poso en mis hombros haciendo que me volviese a ver a mi tío. Era un hombre ya mayor de 40 años, ya presentaba canas en su cabello rubio oscuro, sus ojos verdes daban seriedad y daba a demostrar las grandes ojeras del cansancio producido por los años.

tio: que pasa tobyas? desde que me fui al otro cuarto has estado extraño... sucede algo?

cuando dijo eso yo empalidecí por completo y antes de abrir mucho la boca tome el cuaderno y escribí rápidamente

Yare: no es es nada tio.. solo que me siento un poco cansado

cuando escribí eso no pude evitar escuchar la risa socarrona de mi tio quien se limpiaba la cara con sus propias manos llenas de manchas causadas por el sol

tio: mira niño- me toma de mi cabeza obligándome a pararme- un día de estos tu seras un científico-biológico como yo.. o medico también, quisa...eso significa que debes aguantarte el cansancio y el sueño asi wque no te quejes y ven para que veas la reaccion de estos quimicos y aprendas otra cosa nueva

estaba muy cnasado para ver eso... pero no tube de otra que ir a ver la reaccion quimica de mi tio, mire que en una mesa de cristal habia varios quimicos y dos vacterias no muy graves. 
me paso un tapabocas y una bata de laboratorio como la sulla, con desganas y cansancio me los coloque y me sente a su lado para ver lo que pasaba... pero no termine ni un segundo de verlo cuando mi cara callo en el frio cristal de la mesa y vi todo negro...

ya estaba dormido

.........................................

~Cat_exe22_Ticci_Toby

Yare Silence-mi OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora