X: pupilentes

38 6 1
                                    


*bib.... bib... bib*

escuchaba la cancion de los signos vitales y el dolor de mis ojos se sentia terrible, escuchaba susurros que cada vez me volvian mas...

L O C O..

Cada segundo se escuchaba los susurros hasta que todo se volvio negro.
pasaron las horas cuando senti que estaba rcostado en la camilla de un hospital, sentia un vendaje cubriendo mis ojos, debilmente subi mi mano para sacarme el vendaje cuando escuche como habrian la puerta y mvi la cabeza hacia esta misma.

Doc: hola joven..-se escuchan unos papeles- Yare Tobyas, se que debe sentirse un tanto raro y confuso, debimos que hacer una operacion para salvar sus ojos el cual fue un exito, tambian vengo a decir que tu familia esta aqui.

de repente comenzo a escucharse varios pasos y murmullos, estaba cansado de escuchar eso que algun dia me descontrolare, hise una mueca y volvio a hablar el doctor.

doc: como su familia esta aqui podemos retirarle las vendas de los ojos.

escuche como alguien caminaba y murmuraba, mientras que sentia como el doctor comenzo a retirarme las vendas cuando escuche que alguien enstraba a la sala, cuando pudo retirar la ultima venda acomodo mi pelo.

Doc: bien chico, para comprobar ya al 100% que estas bien tendras que abrir los ojos y decirnos como vez.

como veo? si oigo murmullos ver solo es completar la mierda que escucho...."pensaba"
cuando termine de pensar eso comence a  abrir mis ojos poco a poco, al poder ver un poco rapidamente los cerre quejandome fuertemente por la luz que me quemaba la vista

Doc: es la luz.. jmm, podrian ayudarme a cerrar las ventanas por favor?

cuando dijo eso un monton de voces comenzaron a retumbar en la sala, pero al pareser todos se oponian a hacerle caso al doctor, hasta que una enfermera entro y cerro las ventanas, decidi abrir mis ojos de nuevo, poco a poco comence a ver mi alrededor, pero al abrirlos por completo mire que la sala estaba muy iluminada como si las ventanas estubieran abiertas, estaba muy asombrado por lo que estaba viendo, pero eso duro un poco cuando el doctor se me hacerco con  una linterna a mis ojos, me calaba ver aquella luz.

Tio: que ah pasado?-dijo entrando-
Doc: lo que ah pasado es que su ojo derecho perdio la iris-(parte del color del ojo)- y el izquierdo perdio la  pupila, nada mas. Veo que el joben Yare Tobyas tendra que usar estos pupilentes- enseño una caja con dos lentes de contactos para ojos amarillos- costaran unos... 300 dolares --esa cantidad son 5.643 pesos mexicanos--
madre:Q-QUEE!?!? s-solo por unos estupidos pupilentes?!?
Padre: me reuso a pagar eso
Hermana: tena que salir idiota mi hermano Yare
hermano: Para eso estaban los lentes protectores estupido
Tio: callaros!!..*suspira* yo pagare eso

este dia fue.. el peor

Yare Silence-mi OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora