XI: calido cariño

48 6 1
                                    


(No poner la musica hasta cuando lo diga)
La alarma habia sonado, de un golpe la apage muy molesto, no qeria ser levantado por nada ni por nadie, pero recorde que tenia que ir a clases, rapidamente me levante y tome otra ropa especial. Me coloque un saco negro, una camisa blnaca debajo de esta, me puse unos pantalones negros y mis convers azules, tome una mochila blanca, meti mis cosas y corri poniendome mi ultimo pupilente en mi ojo dañado.

corri rapidamente  sin parar hasta llegar al colegio con las piernas debiles, al entrar senti un tiron en mi manga y mire a aquella persona....
Era Kate, me sorprendi al ver que era ella, pero ella se soprendi al ver como venia vestido, mi pelo estaba revuelto como siempre, mi saco estaba abierto y mi imagen sempre era limpia y ceria/Triste.

Kate: Y-Yare.. te vez.. m-muy  guapo*sonrojada* 

La mire con una sonrisa triste, ella lo noto y ladeo su cabeza al verme asi.

Kate: yare.. susede algo?- asenti devilmente- dime Yare yo podre ayu...

no deje que terminara de hablar cuando tome su mano y la hise camiar hacia  el bosque en donde el colegio terminaba, estaba nervioso por mostrar lo que me habia pasado, la detube un momento y saque mi celular y le mande un mensaje en donde le mande un simple emnsaje "espera aqui", la mire y ella asintio.
Kate se le mostraba extrañada eh impaciente, yo me fui a un arbol y me fui detras deeste donde empece el chat entre ella y yo

--Yare: Kate me gustraia decirte algo que me sucedio...

Kate: que cosa yare?

--Yare: jeje cuando te vi no crei que fuesemos amigos y me aseptaste por como era y todo pero..

Kate: Yare no entiendo... que es lo que susede?

--Yare: paso algo que no puedo describir... pero tu puedes ver.. lo que me paso... fue un accidente del laboratorio.

(Poner la musica)
cuando ese mensaje se enviaba me comence a quitar los pupilentes y me dirigi a ella cuando leia el mensaje....

"Mirame"-escribi.

al leerlo ella volteo a verme asombrada, msi ojos se tornaron tristes y melancolicos, me entristecia verla haci mientra ella retrocedia asombrada mientras tapaba su boca. Sin mas baje la cabeza y le envie un mensaje dificultosamente.

--Yare:E-entiendo... yo... ya me iba entonces....

Destrozado por aquella reaccion de rechaso tome mi mochila y los pupilentes, comence a ponermelos mientras caminaba cuando un brazo acorralo el mio, apenas me habia puesto el primer pupilente y la voltee a ver, ella me miraba suplicante de que no me fuera.

Kate: no te vallas Yare.. Y-Yo no sabia q-que te habia psado esto, lamento lo que paso de verdad, pero no quiero que te vallas, no quiero que te alejes de mi por esto, yo asepto como eres, no necesitas ocultar esos hermosos ojos Yare, son perfectos y tu tambien eres perfecto

al escuchar eso no pude sorprenderme con esas plabras que me habia dicho, el clima se sintio frio con un viento abrazador y helado, estaba nublado haciendo un paisaje hermoso al ver tambien sus ojos.
Sonrei entre lagrimas y le escribi un "Gracias por aseptarme", Ella sonrio y yo sin poder contenerme la tome y la bese, aquel peso fue calido sin esperar aque fuese correspondido o no, me separe y la mire... Kate estaba roja y yo solo sentia un calido calor en mis mejillas, avergonzado por mi accion comence a buscar las maneras de pedirle perdon pero cada vez que trataba lo hacia torpemente, ella reia y paraba mis manos.

Kate: jiji vamos a clases Yare - sonrio sonrojada*

tomo mi mano y nos fuimos a clases....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

~Cat_exe22

Yare Silence-mi OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora