Capítulo 2

1.1K 76 54
                                    

Era el chico pelirrojo de hace un rato.

Yo: ¿Que carajo haces?, andate de acá.

X: No pensé que fuera tan lejos, perdón. - dijo mientras se rascaba la nuca.

Yo: ¿Sí?, Te equivocaste, como ves. - hubo unos segundos de silencio, en los cuales me dediqué a mirar fijo a la nada, el chico se sentó junto a mi.

X: No quería que llegara a este punto, ¿como puedo compensartelo?.

Yo: No podés... Oh, si, espera, ¿por qué no te vas mejor? - dije mirándolo seria.

X: Soy Dave. - dijo mirándome.

Yo: No me interesa presentarme con vos.

Dave: No hace falta, tu jefe dijo tu nombre, Liv. - dijo sonriendo.

Yo: Como sea, ya me arruinaste suficiente. Me quedé sin trabajo, el único que podía mantenerme, muchas gracias. - dije haciendo una sonrisa sarcástica.

Dave: En serio, perdón. Pero puedo ayudarte.

Yo: Sí, claro - reí, mientras posaba un cigarro entre mis labios y lo encendía, para luego absorber el humo. - Tengo que pagar renta en donde vivo, y gracias a vos no voy a poder vivir ahí, ya que hoy no me pagarán - dije sarcástica - Así que, gracias, no solo lograste que me quede sin trabajo, sino que me quedo sin casa - dije con la voz un poco quebrada.

Dave: Podrías quedarte en mi casa, no tendrías que aportar en nada, ya que yo hice que te despidieran, y podés quedarte hasta que encuentres otro trabajo y puedas volver a pagar la renta, ¿que decís?.

Yo: - reí - ¿Convivir con el tipo que cagó un poco más mi vida? No, no lo creo.

Dave: Digamos que no es convivir, es como una deuda que pago. Vamos, no tendrías que pagar nada, comprar nada, solo traer tus cosas para el departamento donde vivo con mis amigos y quedarte allí, no es molestia.

Yo: Si tus amigos son iguales a vos, no creo que sea buena idea.

Dave: Son los chicos que estaban sentados en el bar, allá adentro. Tenemos una banda. Vamos, está es la única oportunidad que tenés, tomalo como una manera de compensarte por lo que hice.

Yo: No sé...

Dave: "No sé" está más cerca del sí. - dijo sonriendo. - me quede pensativa.

Yo: Ni siquiera te conozco.

Dave: Me llamo Dave Mustaine, tengo 20 años. Soy guitarrista líder de la banda que tengo "Metallica", a veces vendo droga para sobrevivir con los gastos, y también la consumo porque me parece divertido. Me gusta el metal, sexo y divertirme. No necesitas saber mucho más de mi.

Yo: ¿Le decís a una persona que querés que viva con vos que te drogas y que vendes droga?.

Dave: Ehm...

Yo: Eso me cae bien de vos. - sonreí - Liv Richards, a mí también me gusta el sexo, el metal y las drogas. Lo más probable es que nos llevemos muy bien. - sonreí.

Dave: Entonces, ¿Aceptas?. - me quede unos segundos pensativa.

Yo: Sí, ¿por qué no?. - Dave sonrió.

Dave: Vení, vamos a buscar tus cosas para llevarlas al departamento. - me señaló una camioneta algo vieja, indicándome que subiera.

Llegue a mi departamento, donde hablé con el dueño explicándole toda la situación. Como había mucha confianza, me dijo que no tenía problema en esperarme, y que volviera cuando quisiera. Nos despedimos, subí a mi habitación donde guarde absolutamente todo lo que tenía, lo cual me llevó solo una maleta y el estuche de mi guitarra electrica, guardé todo y baje, donde estaba el chico Dave esperándome, mientras fumaba un cigarro. Me ayudó a subir las cosas, y nos dirigimos hacia su departamento.

Trust [Dave Mustaine y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora