Capítulo 20

744 49 23
                                    

Relata Liv.

Estamos en el año 1986. Han pasado 3 años, y mi vida con Dave va genial. Su banda tiene mucho éxito, más con su último álbum, Peace Sells... But who's buying? Que tiene unos temazos que me encantan.
Desde la última vez que escribí, Megadeth cambió sus integrantes por cuestiones personales y profesionales: actualmente, tienen en la batería a Gar Samuelson y en la guitarra a Chris Poland. Ambos son muy buenas personas, y son muy buenos amigos con Dave y David, que ya más que amigos, esos dos son como hermanos. Están todo el día juntos, y nosotros nos llevamos excelente, a veces hacemos chistes de que David es novio de Dave en lugar de mi.

Con Dave estamos viviendo juntos en un departamento mejor que el anterior, David vive en el departamento de al frente, Gar y Chris, como se conocían antes, viven en el edificio del frente, por lo tanto los chicos se juntan constantemente, ya sea para divertirnos o para que ellos graben juntos.

Obviamente pagamos el departamento y nuestras necesidades con lo que gana Dave con la banda, que gana muy bien y más últimamente, pero yo también trabajo. No pienso jamás en mi vida ser una mantenida, menos de un hombre, por mucho que lo ame. Estoy trabajando en el bar, Whiskey a Go Go, el muy conocido donde muchísimas bandas famosas y exitosas tocaron y tocan. Dependiendo el día, soy camarera o barwoman, la que hace bebidas extravagantes o solo sirve una cerveza. Es un muy buen trabajo, me divierto muchísimo y gano muy bien, por ser un lugar de tanto prestigio.

Todo lo que compramos nos alcanza y nos sobra para nuestras necesidades básicas, y además de drogas. Con Dave y los chicos nos pasamos toda la semana, incluyendo los fines de semana, bebiendo, fumando, inyectandonos, y todas esas cosas. Sabemos como divertirnos de verdad.

Obviamente, no me pierdo ningún show de Megadeth. Voy a todos, y los chicos siempre quieren que vayan porque además de considerarme su fan número 1, los ayudo con todo: el sonido, el vestuario, la mezcla de los álbumes, las fiestas, etcétera. Ellos me quieren muchísimo, y yo a ellos. Somos como una familia, más allá de que yo piense que soy la novia entrometida y a veces siento que no tendría que estar con ellos todo el tiempo, ellos siempre me incluyen a mi.
Juntos y gracias a ellos, conocí a mis bandas preferidas y me hice grandes amigos como los chicos de Guns N Roses, Anthrax y muchos más.

Además, por suerte, hice muchos amigos y amigas en el bar. Tengo dos amigas con las que cuando podemos salimos a divertirnos y tomar cervezas, y que cuando Megadeth hace fiestas, las invito, además de porque David, Gar y Chris siempre tratan de acostarse con ellas.

Les conté muchísimo de cómo va mi vida hasta ahora, y verán que va muy bien, casi perfecto. Se preguntarán por Metallica. Obviamente, los seguí visitando, pero no con Dave, sino sola. Somos grandes amigos, y los veo al menos una vez a la semana. El único problema es que Dave no lo sabe, imagínense, me mataría si se enterara. El sigue muy resentido con el tema, y por más que le hable y le hable, no lo entiende. Cree que se merecen lo peor del mundo.
Las veces que se los cruzó en algún festival o programa de televisión, les hablaba lo más bien. Yo lo conozco, se lo que le pasa. Los extraña, los quiere. En el momento que los ve, se le ilumina la cara y los recuerda con mucho cariño, pero luego se acuerda de lo que hicieron, y vuelve a odiarlos. No lo puede evitar. A Kirk lo detesta, no lo puede ni ver. Yo siempre le digo que el no tiene la culpa, que le de una oportunidad de conocerlo y ver la buena persona que es. También le insisto con que lo hable con ellos, que no tendrían problema, y que de una vez tendría que dejar el problema de Metallica atrás. Se vive comparando con ellos, pensando que el es un fracaso y ellos son un éxito, y no es verdad. Dave y Megadeth es tan exitoso como Metallica, y el no lo puede ver. No puede ver a todos los que lo siguen, a todos sus fans, las miles de ventas que tiene. Sólo se compara con Metallica. Podrán imaginar cuál es su respuesta a eso "No tengo ningún problema, ellos son el problema". El terco Mustaine le dicen.

Trust [Dave Mustaine y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora