Relata Dave.
Me desperté porque alguien me estaba sacudiendo. Confundido, mire hacia mi costado. Allí vi a los chicos parados al rededor de la cama, mirándome. Lars me había despertado.
Yo: Ey, chicos... - dije con un tono de voz dormido.
Lars: Necesitamos hablar.
Yo: Esperen, ni si quiera estoy cambiado... - no me dejaron terminar.
Lars: Estas fuera de la banda. - Estaba demasiado dormido, y eso que me dijo no lo pude asimilar por unos segundos.
Yo: ¿Qué...?
Lars: Tenemos un pasaje para que te vayas a California, James te va a llevar hasta allá, ya guardamos todas tus cosas.
Yo: Wow, Wow. ¿Al menos me pueden decir que mierda les pasa? Ayer eramos una banda.
Lars: Ayer fue como una fiesta de despedida, digamos.
Dave: ¿Ustedes dos no van a decir nada?, ¿Se van a quedar viendo como imbéciles?
Cliff: Estas descontrolado, Dave. Todos tomamos y nos divertimos, pero vos siempre te excedes, al punto de que nos perjudicas a nosotros y a la banda.
Yo: ¿Que carajos opinás vos? Llegaste hace unos meses. - Cliff se encogió de hombros.
Lars: No lo hagas más difícil, Dave. La decisión está tomada.
Yo: Ni siquiera me están dando tiempo a hablar u opinar a mi.
Lars: Te la pasas decidiendo por nosotros, haciendo cosas sin consultarnos, ahora lo hacemos nosotros. Y, aunque te moleste, es una decisión tomada porque todos queremos eso.
Dave: ¿Saben qué? Pudranse. Son un asco, no los necesito. No sé atrevan a usar ninguno de mis riffs en las canciones. Ustedes no saben con quien se están metiendo.
Me levanté, me cambié y me fui de ahí. Cuando baje las escaleras del edificio, estaba James esperándome en el auto. No me quedaba otra que subir para que me llevara a la estación de trenes.
Entre al auto, di un portazo. James no dijo nada, solo encendió el auto y comenzó a conducir. Yo encendí un cigarro. El recorrido fue silencioso, ninguno dijo nada, se notaba la incomodidad.
Al llegar a la estación de trenes, me quedé mirando hacia el frente un rato. Comencé a sentirme mal, estaba enojado, pero ahora la tristeza me sobrepasaba.
Yo: No puedo creer que esto está pasando. - dije mientras los ojos se me llenaban de lágrimas. Oh, no. No llorar, odio llorar.
Mire a James, y para mi sorpresa, el estaba llorando también. James me miro, y los dos nos abrazamos. Nos dimos un largo abrazo mientras llorabamos, y creo que jamás había tenido una escena tan sincera y a la vez vergonzosa con James.
James: Andá, tu tren ya llegó... - dijo con angustia en su voz.
Salí del auto y fui hasta el tres con mis cosas. Estaba demasiado enojado, creo que nunca en mi vida lo había estado más. Pero era una combinación de enojo con tristeza. Al final, Liv me había dicho la verdad, y yo la traté mal.
Me sentía traicionado por mi propia familia. Porque consideraba a Metallica como mi familia, la única que tenía.Me subí al tren, me senté en un lugar donde no hubiera nadie, y deje mis cosas. Mientras miraba el paisaje, se me caían las lágrimas. Soy un pobre maricón.
Relata Liv.
Toque la puerta del departamento de los chicos. Me abrió Cliff, quien me recibió tan gentilmente como siempre. Al entrar, note algo diferente: Estaban Lars, James, Cliff y Kirk. Me imagine lo que había pasado. Les sonreí para no quedar mal con Kirk, pero se me notaba.
Yo: ¿Ya sacaron a Dave?
Lars: ¿Cómo sabías?
Yo: Me lo confesó James ebrio.
Lars y Cliff miraron a James como culpandolo, y el rubio tenía cara de víctima.
Yo: ¿Cómo está?
Cliff: Enojado, aunque así está siempre. - dijo riendo un poco.
Yo: Más tarde lo voy a visitar, seguramente necesite compañía.
Lars: ¿James ebrio no te dijo?
Yo: ¿Qué cosa?
Lars: Se está yendo en tren a California.
Yo: ¿Qué?, ¿Y cuando pensaban decirme?
Cliff: Disculpa, no sabíamos que Dave te interesaba tanto.
Yo: Sí, de hecho mucho. - todos se quedaron callados porque se dieron cuenta de que había confesado que me gusta.
Lars: Bueno... Relajate, Liv. Tomá unas cervezas con nosotros.
Yo: No, perdón, no estoy de humor.
Me di media vuelta, abrí la puerta y me fui. Sentí que estaba traicionado aún más a Dave.
Relata Dave.
El tren hizo la segunda parada. Este viaje está siendo eterno, y recién pasó un día de viaje nada más. Faltan otras 24 horas, que se harán eternas también.
Me baje para comer algo en la estación de servicio, un sandwich y una cerveza, estaba muy hambriento.
Cuando terminé, faltaban unos cuantos minutos para que el tren arranque de nuevo, así que me quedé afuera mientras fumaba.
Mientras caminaba recorriendo esa corta estacion de servicio, que solo había unas pocas personas y mucha tierra, me tope con un diario en el suelo. Lo levanté, no se bien porque, tal vez esto causa el estar muy aburrido y mucho tiempo sobrio, hasta comienzo a leer.Había noticias muy aburridas, las típicas. No me interesaba nada. Luego, vi el nombre del titular principal del diario:
"Mega-muerte en San Diego: 1.000 fallecidos"Mega-muerte.
Megadeth.
Es un muy buen nombre para una banda.