Pasaron dos semanas desde que los chicos se fueron. La pasé bastante bien, me hice amiga de algunas personas en el bar, a las cuales me invitaban a fiestas casi todos los días, y terminé en la casa de desconocidos varias veces. Ayer desperté dentro de una tina, por suerte, sin agua. Pero a mí alrededor había vomito, espero que haya sido mío. Sin embargo, como decía, estuve saliendo a muchas fiestas, drogandome y cogiendo con distintas personas, mujeres, hombres, tríos, demás. La estoy pasando de maravilla.
No sé absolutamente nada de los chicos, y no voy a mentir, un poco los extraño. Solo quisiera saber cómo están, pero no tengo ningún tipo de contacto para saberlo.
Como sea, hoy iba siendo un día como siempre, estaba volviendo de una salida que hice ayer en una casa que no tengo idea de dónde estaba. Por suerte alguien en la calle me guío un poco para poder ir hasta el centro, así que estoy aquí, caminando con ropa de noche, mis medias negras de encaje están un poco rasgadas, mi short de jean se siente un poco húmedo, debe ser que me caí sobre un charco de alcohol de nuevo, mi remera negra algo transparente tiene olor a porro, ya que fumé muchísimo ayer, y mi campera de cuero escondía dentro algunas bolsitas de cocaína que le robe a un tipo ayer, un idiota que no se dió cuenta.
Mi cabello estaba alborotado, segura tenía olor a humo y alcohol, pero no me importaba. Mi maquillaje de los ojos estaba un poco corrido. Tenía todo el aspecto de haber trasnochado. Mientas caminaba y trataba de ignorar mi fuerte resaca fumando un cigarro, iba mirando las calles para guiarme a mi departamento.
Finalmente, lo encontré. No tenía ni idea de qué hora era, solo quería ducharme, sacarme ésta ropa y comer algo. No estaba segura de que comer para que no me caiga tan mal por todo el alcohol de anoche, últimamente solo como cosas livianas por todo el alcohol que estoy consumiendo, que me hace que me asqueé de las cosas fácilmente.Apenas entre a casa, abrí la ducha para bañarme. Lo hice rápidamente y luego de cambiarme, salí al balcón a tomar un poco de aire, y de paso, fumar.
No quería comer nada, lo más probable sería que lo termine vomitando.
Escuché que el teléfono empezó a sonar, entre y corrí a atender.*Llamada telefónica*
Yo: ¿Hola?
James: ¡Ey, Liv! ¿Te acordás de mi? - inmediatamente reconocí su voz.
Yo: ¡James! Tanto tiempo, ¿Como están?
(Lars de fondo): ¡Dave, deja de meterte mis palillos en el culo!, ¡Te ví! - comencé a reír.
Yo: Por lo que escucho siguen igual.
James: Sí, pero con bajista nuevo. Cliff, deberías conocerlo. Es un verdadero genio, te agradaría.
Yo: Sería lindo verlos, y conocer a ese chico. - dije apoyando la cabeza contra la pared, con un poco de nostalgia.
James: ¿Vos cómo estás?
Yo: Bien... Demasiada joda. - reí.
James: Sí, se te nota en la voz tu resaca.
Yo: No creí que tanto - reí.
James: Te llamaba para decirte que vamos a tocar allá, en California, vamos a dar un show. Queremos que vayas, te extrañamos.
Yo: Yo creo que el único que me extraña sos vos, James. - dije riendo.
James: Tal vez yo más que los demás. - río - Entonces, ¿vas a ir? Luego vamos a hacer una fiesta como las de antes, sería bueno que estuvieras allí.
Yo: Claro, James. Voy a estar allí.
James: ¡Genial! El concierto es dentro de una semana, te veremos allá.
Yo: Claro, nos vemos, James. Un saludo.
*Fin llamada telefónica*
Inmediatamente luego de que corte el teléfono, sonó el timbre. Prendí el botón para escuchar quien era.
Yo: ¿Quién es?
Kirk: Soy yo. Traje unas cervezas, ¿Puedo pasar?
Yo: ¡Claro! Pasa.
Kirk es un chico que conocí en el bar. Estuvimos hablando muchísimo, es un chico muy agradable. Habíamos planeado tomar unas cervezas e intercambiar álbumes para escuchar, pero creo que le dije muchas veces eso a alguien y nadie lo hizo en serio. Kirk no parece tener malas intenciones nunca, es bastante tímido para hablar, pero igualmente es simpático y gracioso.
Tocaron la puerta dos veces, abrí para que Kirk entrara. Nos saludamos y dejó las cervezas en la heladera, pero tomamos dos.
Kirk: Traje algunos álbumes, ¿Querés escucharlos? - me senté en mi sillón y tome sus álbumes, comencé a mirarlos uno por uno, mientras Kirk observaba con la cerveza en la mano y todavía parado.
Yo: Sentate, Kirk. - le dije palmando el sillón al lado mío y seguí mirando los álbumes - Iron Maiden, The Rolling Stones, Rainbow, Misfits... Si que escuchas de lo bueno. - Kirk sonrió y comenzamos a escuchar el álbum de Rainbow.
Mientras escuchábamos el álbum, tomábamos y hablábamos, comencé a armar un porro con Kirk.
Yo: ¿Y tu banda?
Kirk: Me quede a dormir con ellos porque ensayamos y bebimos toda la noche, en una semana vamos a tocar. Deberías ir.
Yo: Oh,me gustaría en serio. Pero va a tocar la banda de mis amigos en una semana también y les prometí r.
Kirk: ¿Como se llama la banda?
Yo: Metallica. - Kirk me miró con los ojos abiertos y abandono el trago de cerveza que estaba a punto de dar.
Kirk: ¿Es broma? Voy a tocar antes de ellos ese día.
Yo: ¿Es en serio?, ¿Los conoces?
Kirk: Algo así, tuvimos un par de conversaciones por teléfono para hablar del show y todo, y algunas veces nos cruzamos en bares.
Yo: Es genial, voy a poder ver a ambos. - le di una pitada al porro y se lo pasé a Kirk.
Kirk: ¿Y vos cómo los conocés? - dijo antes de fumar el porro.
Yo: Viví con ellos por bastante tiempo, y salí con Lars por unos cuantos meses.
Kirk: ¿Sí? ¿Y ya no están más juntos?
Yo: No, me cagó con otra chica. - ambos reímos y seguimos hablando.
Con la canción Catch The Rainbow, Kirk y yo comenzamos a besarnos. No sé si por el efecto del porro, la música, o porque el era realmente un chico que me atraía. Pero comenzamos a besarnos. Yo lo tomaba por el cuello y el me tomaba por la cintura por debajo de la ropa, acariciando mi muslo, y después subió a mi culo. Nos apegamos aún más.
Siguiendo con los besos con lengua y en el cuello, me subí arriba de el, mientras el seguía sentado en el sillón, mientras él con sus dos manos me tomaba del culo y lo acariciaba. El me tomo más fuerte y me levantó, abrí la puerta de la habitación con una mano y luego Kirk la cerro con el pie.Lo que pasó dentro es historia.