Capítulo 9

905 70 29
                                    

Relata Dave.

Luego de haber despertado en una casa de no se quién, volví a mi departamento con los chicos. Hoy sería un día importante, ya que a la noche veríamos tocar a la banda Trauma, Lars dice que el bajista es impresionante, no recuerdo cuál dijo que era su nombre. La cuestión es que queremos buscar un bajista pronto, y hay que tener opciones, y como esta banda va a hacer un pequeño show en un bar, aprovecharemos y lo veríamos.

Al llegar a casa, encontré a Lars practicando con la batería, cuando me vió me clavo su peor mirada encima.

Lars: Ahí está mi amigo el traidor. - dijo sarcástico.

Dave: ¿Qué? - dije confundido mientras cerraba la puerta.

Lars: Ah, ¿Ahora te haces el desentendido? - dijo tirando los palillos a un lado.

Dave: No grites, maricón. Mi cabeza - dije arrugando la nariz mientras me tocaba la frente con la palma de la mano.

Lars: Le dijiste a Liv que la estaba engañando.

Dave: Sí. - Lars estiro los brazos indignado.

Lars: ¿Sí?, ¿Así nomás?, Te dije que no dijeras nada y lo hiciste.

Dave: Vos sos el que la traicionó a ella, no culpes a los demás por las cagadas que te mandas. - Lars no dijo nada, yo me fui a la cocina mientras escuchaba que el puteaba en voz baja mientras agarraba los palillos nuevamente para volver a tocar.

No le di bola a Lars, y fui a la habitación. Allí ví a James recostado, y abrió los ojos cuando me escucho entrar.

Dave: Hola, rubia.

James: Hola. - dijo muy tranquilo.

Dave: ¿Qué te pasa?, ¿Fumaste de mi hierba de nuevo?

James: No. - dijo calmado.

Dave: ¿Entonces que mierda te pasa?

James se levantó y cerró la puerta.

Dave: ¿Que me vas a contar?, ¿Un secretito? - dije riendo.

James: Sí - dijo y se rió - Es que hoy tuve sexo, y fue en serio genial. - dijo tirándose a la cama.

Dave: ¡Bien, campeón!, ¿Con quién? - James miró para otro lado, se veía tímido.

James: Por eso cerré la puerta, no quiero que digas nada.

Dave: Bueno, ya decime, que parecemos unas niñas en una pijamada. - dije rodando los ojos.

James: Con Liv.

Me sorprendí cuando James dijo eso, yo también quería coger con Liv, creí que diciéndole lo de Lars vendría a mi. Me equivoqué, fue a James. Me enojaba un poco, debo admitir, odio que una chica no me haga caso, pero tampoco me voy a enojar con el pobre James, que quería coger con una chica linda, como cualquiera.

Dave: Que bien, es linda.

James: ¿Es linda? Esta re buena, no digas que no. - reí y asentí - Terminaron con Lars, y no quiero que el lo sepa, no quiero que se enoje, aunque el fue el idiota que la engañó.

Dave: Bueno, ya era hora de que te echaras un buen polvo - dije bromeando, James rió.

Salí de la habitación, Lars estaba un poco molesto, pero no le di importancia alguna, no me interesaba. Aún así, sentía que algo me incomodaba. Creo que de verdad me molesta el hecho de que cuando me gusta físicamente una chica, no me haga caso, y encima prefiera a otro de mis amigos. A veces me siento un marica cuando tengo esos pensamientos, por suerte tengo la capacidad de ocultarlos.

Trust [Dave Mustaine y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora