Capítulo 15

762 49 9
                                    

Entré a la casa. Perdí de vista a Dave, ya que había ayudado a James. Desde ese momento, todo lo que recuerdo es borroso, si se que recuerdo algo.
Consumí cocaína, alcohol, una pastilla. Quién sabe que más. Recuerdo luces, colores, música fuerte, mucha gente que se iba alejando y acercando, me bese con unas chicas, con unos chicos. Pasaron muchas horas de fiesta, salí afuera y miré como amanecía mientras la fiesta seguía, estaba muy drogada. La estaba pasando bien, una pequeña brisa me hizo recuperar un poco la cordura.

Estaba entrando, me topé con alguien, nos besamos afuera. De un segundo a otro, estaba en una habitación. La recuerdo tenue, de color rojo y negro. Una cama muy grande. Estaba teniendo sexo, no recuerdo si eso lo estaba viviendo ahora, antes o después. No tenía noción del tiempo. Estaba con Dave. Recuerdo su rostro, sus pelos pelirrojos en mi cara, la transpiración de su cuerpo. Lo que más recuerdo es el encima mío y con una sonrisa en el rostro. No recuerdo todo, pero la pasé excelente. En especial por el final, aunque me gustaría recordar más de eso.

Ahora estoy en la cama, recién me despierto, efectivamente, estoy apoyada contra el pecho de Dave, quién duerme muy cómodamente. Está roncando despacio, no con mucho sonido, sino más bien respirando un poco fuerte. "Es tan hermoso" pensé. Ahí me dí cuenta de que me encanta este chico, de que me gusta muchísimo. No sé si eso es bueno o malo.

Me acomode más a él, y lo abracé mientras seguía encima de él. Cerré los ojos con una sonrisa en el rostro porque sé que ahora está todo bien con el, y que seguramente seguirá así... Pero entonces, me vino un mal recuerdo. Abrí los ojos y me puse seria. Recordé a James diciéndome su secreto; echarían a Dave de la banda. Ya no estaba feliz, me sentía mal por saberlo, no quería saberlo. Me siento incómoda ahora, esto lo debastaría a Dave, lo pondría muy mal. Lo sé.

Dave: Bien día, hermosa. - la voz de dormido de Dave me distrajo de mis pensamientos. Lo miré, el me miraba con una sonrisa. Verlo así me hizo olvidarme por un momento en lo que estaba pensando. Le di un gran beso en la boca y me quedé mirándolo.

Yo: ¿Cómo dormiste?

Dave: Demasiado bien, porque dormí con vos. - dijo sonriendo mientras me acariciaba dulcemente el pelo.

Yo: Me alegro. - dije con una sonrisa en el rostro, pero al segundo se me borró.

Dave: ¿Qué pasa, bombón? - dijo Dave al percatarse de mi cara.

Yo: Nada, nada... - dije tratando de aparentar que nada sucedía.

Dave: ¿Esto no te agrada? - dijo refiriéndose a la situación.

Yo: Claro que sí. - dije poniéndome arriba de el y dándole un gran beso en la boca con lengua y todo. Estuvimos unos segundos así. Dave respiraba fuerte, los dos nos estábamos exitando. Esto estaba mal, debía decirle.

Yo: Dave, espera... - Dave no hacía caso y me daba besos en el cuello, los cuales me estaban matando de la calentura, pero debía decirle. - Tengo que decirte algo.

Dave: ¿Qué? - dijo Dave mirándome con una sonrisa. No pude evitar sentirme mal.

Esa sonrisa me encantaba, no quería borrarla, menos sabiendo que la causa soy yo. Hacía tiempo que quería estar así con el, a solas, juntos, contentos, cogiendo. Estaba en el momento perfecto con el, pero no puedo evitar pensar que debe saberlo, tal vez no es la mejor opción que lo sepa por mi, pero se enojaría más si supiera que yo ya sabía esto, y no dije nada.

Yo: Ayer... Después de que estuvimos juntos afuera...

Dave: Sí, que gran momento. - dijo Dave pasándome el pelo por detrás de la oreja. - Hacia tanto que quería estar así con vos, lo necesitaba. - sonreí con un poco de tristeza.

Yo: Y yo también. No sabes cuánto, Dave. - dije y respiré hondo - Pero hay algo que tengo que decirte. - Dave comenzó a escuchar con atención mientras acariciaba mi cintura. - Ayer cuando fuiste adentro y James se quedó conmigo, me confesó algo...

Dave: ¿Qué cosa te dijo ese maldito borracho? - dijo en tono de broma. Estaba de buen humor, me mataba saber que se le iría pronto.

Yo: El... Me confesó algo. Me dijo que no diga nada, pero ahora que lo sé, no puedo no decírtelo. El... Dijo que te sacarían de la banda.

Dave paro de acariciar mi cintura. Me miró serio. No dijo nada unos cuantos segundos. Se quedó mirando un punto fijo.

Dave: Estaba ebrio...

Yo: Sí, pero...

Dave: ¿Sabes que, Liv? Si lo que tratas de hacer es que me aleje de vos con alguna excusa cómo esta, prefiero que me digas directamente que no querés nada conmigo o algo así, pero no esto para que yo me enoje... - dijo Dave furioso.

Yo: ¿Qué? No, no. Entendiste mal...

Dave: Yo creo que no. - dijo sacandome de encima de él y levantándose. - Los chicos son como mis hermanos, ellos jamás me harían algo así y vos no nos vas a hacer separar.

Yo: ¡No! Dave, no es así...

Dave: Quiero que te vayas, Liv. No quiero seguir con esto si se que solo estás jugando conmigo.

Yo: No juego con vos, Dave...

Dave: Andate, ya. - dijo abriendo la puerta de la habitación.

Me quedé unos segundos mirándolo a los ojos. No me creía. No me quería creer. No me quedaba otra. Me cambié y me fui de ahí.

Trust [Dave Mustaine y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora