¿La nueva estudiante?

623 31 8
                                    

Sonaba la campana ,los alumnos entraban a sus respectivas aulas.
Pero en la clase 1-B no todo sería como siempre....

Alumnos, tenemos una nueva estudiante -Menciono el profesor - Adelante , pasa.

Mmm otra nueva estudiante , seguro se enamorara de mí como todas - penso un pelinegro mirando atentamente la puerta ,haber si pasaba la chica. Ranma Saotome el qué seguía en sus pensamientos, miraba con atención la puerta , todas las chicas se interesaban en él ,pero el solo amaba las artes marciales ,pero de vez en cuando jugaba con algunas chicas .Era joven ¿no? hay que divertirse, pero cuando tienes el ego como el de Ranma ,si una chica no le gustas hara todo lo posible para que se enamore de él . Este caso si era una excepción , por que el no sabía que con la "nueva" tendría el reto mas interesante .

Mucho gusto, mi nombre es Akane Tendo - dijo una pelinegra de ojos color avellana , un muy buen cuerpo , piel que parecía de una muñeca y una muy linda sonrisa que enamoraría a cualquiera.
Todos los del salón (más los chicos ) empezaron a susurran,mientras que el pelinegro solo mirabá a su pupitre sonrojado sin entender por qué se había puesto así.

Sientate al lado de Ranma, el vago de hay -Apuntandole con una cara de disgusto.
Claro- respondio la pelinegra.






1

¿Por qué estoy tan nervioso?...
























2

Solo es una chica.




















3

Hola , que tal me llamo Akane Tendo



























4

Me enamoré





























5

Eso creo..






































6

Mierda.


















Hey , ¿esta bien?-dijo preocupada la pelinegra , ya que Saotome se había quedado paralizado.

Si , estoy bien -dijo con un tono seco ,el pelinegro tratando de disimular los nervios.

Esta bien...

RING RING!!!!!
Sonaron las campanas.

Hey afeminado ,¿estas bien?- menciono Rioga Habiki , el mejor amigo del pelinegro. Imbecil, no me digas así- bufó él.
Jajajaja vez como te pones como nena -empezo a reirze.

Ranma decidio ignorarlo y fueron a la cafetería , donde empezo el terror  del chico que ese día estaba de mal humor y no sabía por que . Y eso lo ponía mas enojado.

Ranma mi amor !!!

Nihao , amor!!

Ran-chan !!!

Este día no podia ser peor -suspiro el pelinegro

¿Así?-respondio su mejor amigo ,devorandose todo lo que tenía cerca de él.

Encerio arruinas mis momentos Ryoga - respondio el chico al ver como su amigo arruino su momento de seriedad -Idiota.

Más vale que corras...

Ya lo sé!!!!!

Espero que les haiga gustado
Atte: Alexa :)


¿Qué dirías si te digo que me gustas? Ranma×AkaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora