Las hermanas Tendo

276 27 6
                                    

¿Qué esta sucediendo aquí?

Apareció en escena una chica de cabello corto de color castaño oscuro, ojos de color avellana y se veía ligeramente mas alta que el resto, seguro era de un nivel superior ; la chica solo se quedó mirando Akane .

Akane ,¿eres tú?- habló la chica sorprendida al verla.

¡Hermana!-dijo la pelinegra causando el asombró de los presentes.

Espera ya me acordé tú eres Nabiki Tendo no?,eres muy conocida en todo la escuela.Todos los chicos te andan comprando fotografías -habló Ukyo ya que la había visto un par de veces en sus "negocios".

Me ahorraste la explicación , pero quiero saber por qué estan golpeados y que le pasó al cabello de Akane-dijo en tono serio Nabiki.

Estuvimos prácticando entre todos y justo había algo punteagudo que hizo que mi cabello se cortará-dijo la Tendo tratando de salirse del problema,era su hermana tal vez la cubriría pero le debía algo de dinero a Nabiki y eso la ponía en desventaja.

S-si es cierto-intervinio después de un rato Ranma, todos al ver su intención le siguierón el juego.

Nabiki aunque no les creyó les dejo marcharse,ya eran las clases y no quería perderlas.Pasó todo el día y ya era salida ,habían murmurado en todo el salón de clases por el "peinado" de Akane ,haciendo que Ranma se sienta culpable ;por la culpa de los celos de Shampoo, Akane salió dañada y todo era por él.

Pov Ranma
Estaba saliendo con Ryoga a disculparme con Akane ,pero vimos a Nabiki ,Akane ,Shampoo y Ukyo esperando en la puerta.Nos dijieron que nos invitaban a su casa un rato ya que él papá de Akane estaría muy feliz al saber que hizo amigos.Nadie se opuso,  todos fuimos mientras charlabamos entre todos, la única que no hablo fué Akane . Ví como Shampoo la miraba de reojo con cierta cara de culpa ,tal vez se había arrepentido.Ademas que Kodachi no pudo ir por problemas familiares.

Llegamos -dijo Nabiki abriendo la puerta.

La casa era una tradicional con áreas verdes por todos lados,era muy grande ademas de tener adornos ,luces y un pozo.Entramos y nos recibio una chica joven que parecía de unos 22 tenía un aspecto maduro ,capaz era la mamá de Akane ya que además de parecerse a las dos Tendo ,era bonita.

Es increíble que tu mamá sea tan joven Akane -menciono Ryoga mirando sorprendido a la chica.

Nosotras no tenemos mamá ,ella es nuestra hermana mayor Kasumi-dijo Akane con una pequeña sonrisa.

Encantada,pasen por favor-menciono Kasumi con un tono dulce.

Todos asintierón ,mientras Ryoga se apuñalaba psicológicamente por haber dicho esa idiotez , como lo se? Pues simplemente conosco a Ryoga desde hace mucho y es muy fácil de leer.Pero cuando dijo Akane que no tenía mamá note cierto dolor en sus ojos ,cosa que no me gusto para nada.

Kasumi estaremos en mi cuárto -dijo Nabiki mientras nos empujaba a todos al subir las escaleras mientras Akane se quedaba con Kasumi para que le arreglara su pelo.

Entramos al cuarto de Nabiki ,todo estaba ordenado excepto en un lado lleno de fotografías tiradas en el piso entonces de la nada ella habló.

Bien, juguemos verdad o reto , cual elijes Shampoo verdad?

Shampoo elegir verdad.

Bien que pasó con Akane?

Ella tratar de seducir a novio de Shampoo ,no quedar cruzada de brazos y atacarla-dijo la pelilila recordando la escena con ira.

Eh yo no soy tu novio- bufe todo enojado.

Ehh así que eso pasó , y yo que pensando que erá inocente-dijo Nabiki burlona

Soy inocente-dijo apareciendo la pelinegra con un corte de peinado que dejo boquiabierto a todos.

Ven aquí hermanita juegas verdad o reto-dijo Nabiki con un tono pícaro.

Esta bien elijo reto-dijo la pelinegra toda sonrojada por ver que todos la miraban .


Besaté con Ryoga.







¿Qué dirías si te digo que me gustas? Ranma×AkaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora