Pov Ranma..
Empezé a correr como si no hubiera un mañana, Shampoo ,Ukyo y Kodachi, eran tres chicas lindas pero estaban locas por mí. Me empezaban a perseguir cada mañana ,en el almuerzo,la salida ,era demasiado estresante .Ran-chan ,toma te prepare tu almuerzo-dijo Ukyo una amiga de la infancia
Shampoo dar de comer a su novio-dijo la china frotando sus pechos contra Ranma.
Jojojo Ranma mi amor, has de saber ha estas pobres chicas que tu solo eres mío-dijo una pelinegra que había venido de otra escuela para verlo.
Mientras que se pusieron a pelear ,yo me escapé de ahí .Me fuí a la azotea donde siempre puedo comer tranquilo, en eso ví a Ryoga con la nueva.Como buen amigo que era tenía que "escuchar" su conversación ,Ryoga era enamoradizo y no quería que sufriera ,eso creo.
Pov Ryoga
Despúes de que Ranma se fuera corriendo como siempre ,decidí perseguirlo pero como salir de ahí ileso ,sus "prometidas" como ellas se autoclaman me darían una paliza . Seguí sumergido en mis pensamientos ,sin darme cuenta que había chocado con la nueva.Perdón ,perdón-dije todo nervioso,aveves puede ser un idiota.
No te preocupes ,yo siempre estoy distraída-dijo la peliazabache ,mientras que la ayudaba a levantarse.
Y así sin darme cuenta, estaba en la azotea almorzando con ella.Hablamos de muchas cosas ,teniamos bastante en común ; pero lo que más me llamo la atención era que era la heredera de un dojo .Eso me sorprendió y por alguna razón la "admire" en ese momento, pero cada vez que la veía mi estomago se ponía "intranquilo" tenía miedo que fuera un gas .Sería una verguenza total.
Cierto, ¿tú siempres vas solo ? -preguntó curiosa Akane.
No, voy con Saotome es un mujeriego - dije tocandome el estómago ,tenía miedo del gas .
Ahh el vago - dijo Akane como una sabionda- es el típico chico de Wattpad.
Jajajaja un cliché verdad?-por fin alguien que pensará lo mismo que yo.
¿Así que yo soy un mujeriego verdad?
Narradora:
Ranma aparecío en escena, fingío que recíen había llegado.Los.chicos se pusierón nerviosos ,parecian estar totalmente sincronizados,por supuesto Ranma no se quedaría callado despúes de que hablaron así de él. Ryoga aveces no era tan tonto y se dio cuenta que Saotome había escuchado ,salío de ahí con la excusa de ir a comprar algo.Dejando a Akane y Ranma solos, además de un incomo silencio.1
Vamos ,debes romper el silencio2
Desde cuando eres así de cobarde...3
Hola ! ¿Qué tal soy Ranma Saotome un gusto,soy el chico
que se sienta a tu lado ,soy el hijo menor de la familia Saotome
Mi padre Genma Saotome es un experto en estilo libre de artes marciales,esperos que nos llevemos bien!4
Espera ,¿!¡¡Por que carajos dije eso!!!!?5
Soy un idiota6
Ahora siento por primera vez la verguenzaMucho gusto, soy Akane espero que nos llevemos bien -dijo con una sonrisa que enamoro al pelinegro sin qué el se diera cuenta.
Espero que les haiga gustado.
Atte :Alexa :)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué dirías si te digo que me gustas? Ranma×Akane
Teen FictionRanma , un chico de 16 años, atletico , inteligente e irresistible. Akane ,una chica hermosa , fuerte , segura de símisma . ¿Qué pasara que al llegar ella al colegio de Ranma , se convierta en su peor enemigo en el amor ? ¿Qué pasaría sí ignoras a t...