Pov Ranma
No , no, no, no y no. Ryoga NO lo hará , el todavia es muy inocente "eso creo" y no se puede besar con Akane es una brusca peleando .No con ella no.NOOOOO -gritó muy fuerte haciendo que todos me miraron sorprendidos ,un sonrojo no tardó en aparecer en mis mejillas
Ehhh ¿Por qué no quieres que se bese con Akane? No será que te gusta Akane ,Ranma -dijo Nabiki con una mirada burlona que en ese instante para mí era un infierno.
Ukyo y Shampoo me mirarón con una cara de matarme ,me había quedado helado. Ví como Ryoga y Akane se miraban de reojo con un sonrojo ,no se porque pero mi corazón se retorcio un poco o el estomagó lo que sea. Me atiné a pensar que erá hambre,en ese instante y respondí de la manera más madura posible.
Pues creo que los retos de besarse son absurdos , eso se hace por cuenta propia con la chica que te gusta-dije con una normalidad que ni se por donde salió en el fondo estaba más nervioso que cuando vas a ver tus calificaciones.
Es cierto no hay que jugar eso es absurdo-dijieron Shampoo y Ukyo estando del lado de Ranma
Entonces ,Akane ¿te gusta Ryoga? Sí es así pueden besarse no- dijo Nabiki mirandome desafiante ,esta tratando de que sí o sí ellos se besen .
Pero lo que me sorprendió es verla sonrojado sin responder solo mirando a Nabiki con una cara de "Muereté ". Después de un rato empezamos hablar de nosotros haste me enteré cosas que no sabía de Ryoga ,Ukyo y Shampoo ,y pues claro de Akane y Nabiki ,conocimos a su papá era buena persona. Todas las chicas prepararón la cena hay descubrí mi miedo.Akane cocinaba horrible peró Ryoga la alagaba y la felicitaba ,los dos se paraban mirando todo la noche sonrojados , que se traían entre manos no lo sabía.
Al día siguiente....
Era Sabádo sí ,no hay clases .Me levanté a desayunar y salí a entrenar como era de costumbre pero en el camino me tope a Akane ,ella tambien saliá a correr me dijo que si me podía acompañar no dude y acepté.Quería hacerle unas preguntas sobre Ryoga.
Oye Akane ¿Encerio te gusta Ryoga?-le pregunte con naturalidad ,quería que no note mi interés en saber su respuesta.
No losé me agrada un poco pero si me enamorará de él créeme no se lo diría-dijo la pelinegra mirando a Ranma con una sonrisa ,sin duda el nuevo peinado le quedaba bien.
Bueno si quieres a alguién que pueda guardar secretos cuenta conmigo- dije con mi mejor sonrisa.
Claro -dijo la pelinegra sin darse cuenta que un montón de ciclistas estabán pasando.
Akane cuidado!-dije mientras la agarre hacía mí pero ella al reaccionar cayó sobre mi dejandonos en el piso encima mío con un sonrojo y unos ojos que en ese momento "me seducierón" pero me dio unas ganas tremendas de besarla y lo hiva hacer-Akane-dije y me acerque más y ....
Espero que les haiga gustado :) esta un poco cortito lose <3
ESTÁS LEYENDO
¿Qué dirías si te digo que me gustas? Ranma×Akane
Teen FictionRanma , un chico de 16 años, atletico , inteligente e irresistible. Akane ,una chica hermosa , fuerte , segura de símisma . ¿Qué pasara que al llegar ella al colegio de Ranma , se convierta en su peor enemigo en el amor ? ¿Qué pasaría sí ignoras a t...