El corte

342 33 5
                                    


Ranma pov:
Hay estaba yo mirandola como idiota mientras comía ,se veía tan tierna; quería hablarle.Pero aún  tenía verguenza de haber dicho esa estupidez , de todas las chicas que he conocido nunca me había puesto nervioso ,pero de la nada llegá la nueva  y me hace sentir mil cosas a la vez. ¿Qué mierda me estaba pasando?.
Ni yo lo sabía ...

Oye ,¿Es cierto que prácticas artes marciales ?-pregunto la peliazabache sacando al chico de sus pensamientos.

Eh s-si ,mi padre me enseña es muy bueno-dijo en un tono orgulloso el Saotome mientras se metia a la boca un bollo.

¿Quieres prácticar un poco?-preguntó la azabache con un cierto brillo en los ojos .


Prácticar...



Eh no lo se talvez te pueda golpear-dijo dubitativo el pelinegro ,la azabache lo ponía demasiado nervioso.

Mira aunque sea mujer no significa que no se pelear, yo tambien práctico artes marciales así que no te creas tan fuerte-dijo la Tendo en un tono desafiante.

Esta bien ,entonces preparaté-el pelinegro nunca había peleado con una chica ,para él eso es de cobardes ,pero aquella chica al frente suyo no se parecía a cualquier chica que había conocido.

La peléa inició.Akane empezó a intentar darle golpes en todo el cuerpo ,mientras que Ranma los esquivaba con facilidad , la pelinegra cansada salto a su detrás antes de qué él se percatara y le dio una patada que lo hirío en la espalda.Él ya hartó agarro de los brazos a Akane haciendo que esta no se pueda mover.La pelinegra tratando de safarze se empieza a mover de un lado a otro causando el sonrojo de Ranma.

¿Qué está pasando aquí?-pregunto Ryoga con una cara de disgusto al contemplar aquella escena ,mientras que tres chicas miraban con una cara de rabia a la Tendo.

Cualquiera pensaría mal al verlos. Ranma agarrandole los brazos por detrás sonrojado ,mientras que la pelinegra se movía de un lado a otro.
Cualquiera pensaría que estaban haciendo otra "cosa"y no una práctica.

Ran-chan ¿Que significa esto ?-dijo Ukyo mirandolo con una cara de amenazadora.

Niña fea querer quitar a Shampoo su novio,Shampoo no quedarse de brazos cruzados -dijo la china que iba directo a atacar a Akane.

Akane al darse cuenta de la intención de la pelilila ,se puso sería y empezó a pelear .Las dos estaban recibiendo y dando golpes pero Shampoo era más fuerte aunque Akane no quiso aceptarlo.No se rindio pero la batalla se hizo mas injusta yaque Kodachi empezo a tirarles bomba de humo.Mientras que Ukyo y Ryoga le daban una paliza al pelinegro por estar "aprovechanose" de la nueva.Ryoga vió como la china sacó aparentemente unas navajas y se las empezó a tirar a Akane.

¡AKANE CUIDADO!- dijieron los tres chicos asustados que le caiga en el cuerpo a la pelinegra.

Eh?-dijo la pelinegra volteandose ,cosa que las navajas cortarón su cabello dejando dos mechones adelante ,mientras que ella solo se quedo mirando todo su cabello esparcido en el suelo.

Hubo un silencio...

¿Qué acabas de hacer?-dijo Akane sacando un aura de maldad de ella ,causando en miedo de los que estaban presentes.

A la verga ,se enojó-pensarón todos los chicos mirando a la pelinegra con miedo.

¿Qué dirías si te digo que me gustas? Ranma×AkaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora