Pov Akane
Me levante con dolor de cabeza,sí, pensar lo que paso ayer con Ranma apenas me dejo dormir bien y mi cabeza paraba dando vueltas.
Me aliste ,casi era hora de ir a la escuela y ¿ahora como reaccionare frente a Ranma?
Rayos,no podia aguantar estos nervios que siento.Camine y camine,mirando por todos lados .Ranma suele venir por aca ,pero nada ni vista de él. Pronto llegue a la escuela,empece a conversar con Ryoga se veía tan tierno hablando ,pense que me gustaba él pero ahora estoy confundida ,un tonto beso me pone así y lo peor es que me gusto.
Comenzarón las clases
Primera hora...
Segunda hora...
Tercera hora...Ya habían pasado tres horas y nada ,era poco probable que Ranma venga .¿Qué le habra pasado? ¿Capaz le dio verguenza lo del beso o se habra enfermado?,me salí de mis pensamientos una vez que unas chicas me llamaron para comer con ellas,ni me había dado cuenta del receso.
Joder ,¿Qué me esta pasando?
Trate de olvidarlo por un momento,me puse a conversar con las chicas en el balcón en eso lo ví.Ranma abrazando por la cintura a una chica para luergo entrar a la escuela,en ese momento una ira se invadio de mi cuerpo.
Estúpido RanmaPov Ranma
Entre a clases despúes de desacerme de una admiradora ,un beso en la mejilla y un abrazo basto para que quedacé satisfecha y se vaya.Mi cabeza no pensaba en nadie más que Akane,ese beso no me dejo dormir y cuando lo hice me levante tres horas tarde de lo habitual.Ryoga me empezó a hacerme un interrogatorio porque llegue tarde (típico :v cuando faltas) le dije que me quedé dormido a lo cual me dio un gran golpe , empezaron las clases ,me sente y la ví pasar ,Akane solo me miro y se sento ignorandome por completo además de darme una cara de "muerete".
¿Se habra enojado por el beso?
Entonces ví como unas chicas pasaron murmurando acerca de mí con mi admiradora ,ví la expresión de Akane en ese momento.Ya había entendido lo que pasaba.
Que linda ,esta celosa -pense en ese instante.Mi error
Akane no debes estar celosa ,quise deshacerme de ella nada más-dije en susurro ,grave error.
Una cachetada sonó en todo el salón,Akane se había levantado sin mirarme me la había tirado .
Callate, mujeriego-dijo la pelinegra para luego voltearse y sentarse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué dirías si te digo que me gustas? Ranma×Akane
Ficção AdolescenteRanma , un chico de 16 años, atletico , inteligente e irresistible. Akane ,una chica hermosa , fuerte , segura de símisma . ¿Qué pasara que al llegar ella al colegio de Ranma , se convierta en su peor enemigo en el amor ? ¿Qué pasaría sí ignoras a t...