Akane
Este día me la pase de horrores,evite dirijirle la palabra a Ranma despúes de todo el escándalo que se había ocasionado,por su parte él no le gustó nada que le evite y me reclamó diciendo "Ni ti higis idiis qui ni sin" -¿Ideas? ¿De qué? Yo lo ví y que me diga que no estaba coqueteando con ella me parece una mentira descarada,él único que esta de mi lado es Ryoga -Le conte todo ,hasta lo del beso-Lo cual no lo tomo muy bien,me dijo que no tome tan enserio a Ranma ya que siempre a sido así.Tal vez yo me hice demasiadas ideas equivocadas,pero ya bueno ni yo ni niguna chica debería sentirse mal por un tipo así.
Akaneee-Decía Ryoga mirando una tienda de ramen-Acá preparan un ramen delicioso, vamos?
Claro,gracias por acompañarme Ryoga-Hable mientras entrábamos a aquella tienda-Pero eso sí yo pago; ¡Qué! No no yo te estoy invitando -Dijo alzando sus manos de un lado a otro,que tierno se veía pero no lo dejaré pagar, el me hizo sentir mejor,debo devolverle el favor.
Ryoga
Akane aveces puede ser terca y tan tierna,ella decidio que pagaría y la próxima vez yo lo haría,la idea de tener que salir a solas me hace sentir un revuelco en mi corazón por alguna razón creo que su compañia me gusta más de lo que esperaba.Hablamos de muchas cosas y le pregunte que papel quería ser en la obra que vamos a representar,me dio risa al ver su cara tan sorprendida creo saber la respuesta del por qué no estaba tan atenta.
Ranma
Que imbécil puede ser,siempre fue así pero nunca aprende ya está grandesito para jugar con las mujeres .Si Akane sale herida juro que no me controlare pero lo importante en este momento era explicarle sobre la obra.Akane me dijo que no le interesaba hacer un papel en "Romeo y Julieta" no era lo suyo actuar lo cual tambien pienso yo pero es obligatorio lamentablemente.
Pasamos el rato hablando y al terminar fuimos al parque a lo cual encontramos a la hermana de Ranma ,Rumi,la cual presenté a Akane ;parece que lo tomo por sorpresa que Ranma tuviera una hermana y tan linda encima,eso esta clarísimo conozco a Rumi y a su hermano desde el kinder y siempre a sido mona .
Parece que se llevaron muy bien pero ya estaba atardeciendo y era momento de llevar a Akane a su casa pero justo nos encontramos con su hermana Kasumi así que no hizo falta que la acompañara,me entro tristeza de no estar más tiempo con ella pero tenía que dejar a Rumi en su casa .Nee Ryoga ¿Ella es tu novia? -pregunto Rumi colorada .¿Estará con fiebre?
No y cuidate -dije agarrandole la frente -parece que tu temperarura esta normal.
S-si estoy bien okey? -Rumi me mirada con una sonrisa-Akane es linda me cae bien-Linda es bellisima -Dije sin pensarlo.Mierda
Me volví literalmente un tomate y Rumi me miro con ¿molestia? No dijimos nada hasta llegar a su casa lo cual su lindo hermanito nos esperaba con una cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué dirías si te digo que me gustas? Ranma×Akane
Novela JuvenilRanma , un chico de 16 años, atletico , inteligente e irresistible. Akane ,una chica hermosa , fuerte , segura de símisma . ¿Qué pasara que al llegar ella al colegio de Ranma , se convierta en su peor enemigo en el amor ? ¿Qué pasaría sí ignoras a t...