Pov Ranma
Lo único que hago ante la acción de Akane es agarrarme la mejilla y veo como ella se iba echando humo por la cabeza.Salí corriendo del salón ¿Quien se creía que era para hacerme pasar ese escándalo en frente de todos?,luego recordar su carita celosa me hizo sacar una sonrisa se veía tan tierna. Tengo emociones encontradas gracias a esa pequeña pelinegra.
Ya estaba por terminar las clases y todavía no volvía ,estaba enojado con Akane y no le hablaría hasta que me pidiese perdón.No había visto a Akane por ningun lado según yo fue la primera en salir del salón.
Seguro ya estaba devuelta.Pov Normal
Ranma tratando de que los profesores no lo vean se fue al patio trasero y justo ahí durmiendo estaba una linda pelinegra roncando ligeramente. La mente de Ranma tenía mil maneras de vengarse de Akane en aquel momento pero al verla su corazón no soporto y todas las"posibles" venganzas no hiban a suceder. Poco a poco se fue acercando y.....PUUMMM!!!!!!!
DESCARADO-se escucho en todo el patio trasero ,se podía ver a lo lejos a una pequeña pelinegra persiguiendo al irresistible Ranma Saotome,Ryoga fue rapidamente a ver lo que pasaba y al ver aquella escena no aguanto ,tenía una rabia ,fue y (como una princesa:v) cargo a Akane llendose de aquel lugar sin antes saltar por la cabeza de Ranma dejandole un chinchon Ryoga ,bajame porfavor-Se escucho la voz de Akane con cierta calma.
Mmm si si perdona-Ryoga se puso a pensar ¿por qué había reaccionado así? Le estaba empezando a "revolotear" el estómago al solo ver a Akane -Mierda-penso el chico.Se me va a escapar un pedo-dijo casi en susurro sin saber que ese revoloteo del estómago era lo que uno empieza a sentir al enamorarseAkane si había escuchado y solo se puso a reír -Ryoga perdona me voy,expulsa tu perfume natural al mundo-dijo lapelinegra llendose en medio de carcajadas de aquel lugar.
Mientras que un sonrojado Ryoga se rascaba la cabeza intentando entender lo que sentía.Perdonen si es muy corto ,pronto publicare más 😘
Atte :Alexa
ESTÁS LEYENDO
¿Qué dirías si te digo que me gustas? Ranma×Akane
JugendliteraturRanma , un chico de 16 años, atletico , inteligente e irresistible. Akane ,una chica hermosa , fuerte , segura de símisma . ¿Qué pasara que al llegar ella al colegio de Ranma , se convierta en su peor enemigo en el amor ? ¿Qué pasaría sí ignoras a t...