Narra Akane
Estaba tirada en el piso con Ranma.Su sudor que recorria todo su cuerpo , su camisa levantada ,esas mejillas coloradas que me encantaron ,sus ojos azules que me dejaron himnotizada¿Por qué rayos es tan sexy?,mi mente me decia que me alejara rápido pero mi cuerpo se acercaba más y más , senti como me agarro de la cintura para darme un beso ,pero el momento se interrumpio .Había llegado Shampoo en una bicicleta ,que aproposito estaba encima nuestro ,tenía una mirada de muerte.Rayos...
Narra Ranma
Cuando estas apunto de besar a tu crush y llega alguien,¡GRACIAS SHAMPOO , EN VERDAD GRACIAS! Shampoo solo vino para molestar ,me pare y ella solo se acercaba a mi con una mirada de "muerete" dirigida a Akane ,ella solo se levanto sonrojada( se veía tan linda. <3) estaba dispuesta a irse ,no lo acepte y la traje conmigo,ya que Shampoo me había invitado al restaurante de una de mis "prometidas" ,Ukyo.Entramos al restaurante ,para mi sorpresa estaba Ryoga y Mousse ,un amigo nuestro.Estabamos Shampoo ,yo ,Mosse,Ryoga y Akane (sentados asi respectivamente) En todo el día no pude hablar con Akane ,ese era el plan de Shampoo y pues Ryoga lo aprovechaba, la hacia reir ,se acercaba a ella, pero esto no se iba a quedar así.
Hey chicos ,ya me tengo que ir -dijo Akane agarrando sus cosas - fue un gusto conocerte Mousse.
Lo mismo digo-dijo Mousse despidiendose amablemente de la pelinegra.
Akane te acom...-Ryoga no pudo terminar la frase porque un pelinegro lo había interrumpido.
Akane te acompaño -Dijo Ranma mientras corría tras ella,dejando a sus dos "prometidas"y su mejor amigo con una cara de disgusto.
Narradora
El camino estaba callado,los dos pelinegros no mencionaban ninguna palabra.Pero se podía ver claramente los sonrojos de ese par,Ranma ya cansado hizo lo que había estado pensado en todo el día.Akane-dijo todo serio el pelinegro.
D-dime Ranma -la pelinegra se encontraba titubeando de los nervios.
Ranma de un impulzo acorraló a Akane ,no había nadie haci que no se contuvo hizo lo que tenía que hacer y la beso .Fue de esos besos tiernos ,para Ranma era como su primera vez sentía maripositas(ya había besado muchas chicas,pero nunca sintio nada) mientras que Akane correspondia sonrojada era su primer beso de verdad .Se separaron despúes de unos minutos ,no dijieron ninguna palabra y se fueron a sus respectivas casas,soñando con aquel beso que demostro sus verdaderos sentimientos.
Los dos se estaban enamorando y todavía no lo sabían....
ESTÁS LEYENDO
¿Qué dirías si te digo que me gustas? Ranma×Akane
Novela JuvenilRanma , un chico de 16 años, atletico , inteligente e irresistible. Akane ,una chica hermosa , fuerte , segura de símisma . ¿Qué pasara que al llegar ella al colegio de Ranma , se convierta en su peor enemigo en el amor ? ¿Qué pasaría sí ignoras a t...