Gran tonto.

3.3K 366 247
                                    

Jaebum amaba sorprender a su novio, aunque Youngjae no siempre estaba de acuerdo con eso.

Hoy cumplían tres años de relación, como siempre Youngjae estaba muy emocionado y feliz, cada año amaba más a su novio. Era diferente a la mayoría de las parejas que, después de algunos años, perdían el interés. Éste par por el contrario aumentaba aún más su amor al pasar del tiempo.

Youngjae mentiría si dijera que no se sentía nervioso, ya eran las cuatro de la tarde y Jaebum aún no aparecía. Caminó de un lado a otro por su apartamento.

—Deja eso Jae, harás un agujero en el suelo.

—¡Pero Jaebum no me ha-

El tono de su celular interrumpió sus reclamos, era un número desconocido.

—¿Buenas?

—¿Choi Youngjae?

—Soy yo, ¿Quién es?

—Soy el doctor Jung, ¿Es usted familiar de Im Jaebum?

—S-soy su novio... ¿Pasó algo?

—Si... Verá, su novio se encuentra en mi hospital, está grave, probablemente no pa-

—¡¿Que hospital es?!

El hombre al otro lado del teléfono le indicó el nombre y la dirección del hospital, Youngjae no dudó ni por un segundo y salió corriendo en dirección al lugar señalado.

¿Que habrá pasado con Jaebum?
Las lágrimas no tardaron en aparecer y el castaño simplemente apresuró el paso. Llegó completamente agitado, empapado en lágrimas y sudor. De inmediato corrió hacia la recepción donde una hermosa enfermera lo miró asustada.

—Im J-jaebum, dónde...— tomó aire para lograr hablar.— ¿Dónde se encuentra?— la mujer lo miró confundido, iba a decir algo pero el doctor la interrumpió.

—¿Choi Youngjae?— el nombrado se giró hacia el doctor y asintió frenéticamente.— Soy el doctor Jung, sígame por favor.

Youngjae obedeció de inmediato y aún con los ojos llenos de lágrimas siguió al doctor.

Pasaron por el pasillo de maternidad y el pasillo de infantes, luego de esos dos venía... El pasillo de enfermos de gravedad. Ahí se detuvieron, el corazón de Youngjae comenzó a latir con fuerza y sus ojos se llenaron de lágrimas otra vez.

—Señor Choi, necesito que sea fuerte.— Youngjae apretó sus puños y asintió lentamente.

Ambos se adentraron a ese horrible pasillo hasta llegar a una habitación, el doctor abrió la puerta lentamente dejando a la vista una escena espantosa. Su amado estaba conectado a montones de "cables", una mascarilla cubría su rostro y sus ojos estaban cerrados, además lucía más pálido de lo normal.

—¿Q-que sucedió?

—Señor Choi, no se asuste pero...— el hombre hizo una pausa antes de seguir.— El señor Im está muriendo.

Youngjae sintió como su corazón se detenía, el aire se escapaba de sus pulmones y comenzaba a sudar frío. No sabía cómo reaccionar, ni sus lágrimas podían salir debido al shock.

—N-no puede ser...— el doctor carraspeó antes de seguir.

—El señor Im está muriendo... De amor por usted.

Youngjae automáticamente dejó de llorar y le lanzó una mirada asesina al doctor. Iba a comenzar una lluvia de insultos hasta que sintió un par de brazos rodear su cintura y un sonoro beso en su mejilla.

—Feliz tercer aniversario bebé.

Youngjae, en lugar de abrazar y besar a su novio se separó abruptamente de él, dejándolo con una mirada confundida.

—¡¿Estás loco Im Jaebum?! ¡¿Cómo te atreves a hacer una broma así?!

—Le dije que era una mala idea.

—Y usted, ¡Doctor de pacotilla! ¿Cómo pudo permitir algo así?

—Le debía un favor...— Youngjae llevó ambas manos a sus cabellos y jaló de ellos con desesperación.

—Estoy furioso contigo, no imaginas lo horrible que me sentí.— el menor hizo un adorable puchero aun con el ceño fruncido y sus ojos se llenaron de lágrimas otra vez.

—Bebé...— Jaebum sintió su corazón romperse ante esa escena. Tal vez exageró un poco con la "sorpresa".— Perdóname mi vida. Creí que sería divertido...

—Pues no lo fue, para nada.

Jaebum se acercó a su novio y lo atrajo a su cuerpo para abrazarlo con fuerza.

—Perdóname, ¿Si? Juro que creí que sería divertido... Quería darte una gran sorpresa.

—Pues si que me sorprendiste, idiota.— el mayor rió ante el pequeño berrinche de su novio. Se separó un poco de el para secar sus lágrimas y luego dejar un gran beso en su frente.

—Te amo bebé.

—También te amo, pero ya no quiero más sorpresas así.

Jaebum volvió a abrazar con fuerza a su novio repartiendo besitos por todo su rostro.

—Nunca más bebé, pero no es broma que podría morir de amor por tí.

—Eres un gran tonto, pero te amo.


























Me fumé unos buenos porros antes de escribir ésto :^)

Sinceramente yo no hubiera perdonado a Jaebum tan fácilmente JAJAJA pero Youngjae es un amor de persona uwu ❤

Just 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora