Distance

3.5K 351 76
                                    

Se conocieron a los 14 años, la típica edad donde los padres les dicen a sus hijos que no deben hablar con extraños, y eso era exactamente lo que ellos estaban haciendo.

Comenzaron a hablar seguido luego de compartir un par de palabras en los comentarios de un post, en un grupo de Bruno Mars. Además de su amor por dicho cantante, descubrieron otras cosas en común, entre ellas el canto.

Youngjae vivía en Mokpo junto a sus padres, Jaebum en cambio vivía en Estados Unidos también junto a sus padres, aunque afortunadamente nació en Corea, por lo que no les fue difícil comunicarse. Era una gran distancia la que los separaba, al principio no les importó porque solo eran amigos en internet, pero luego de un par de años entenderían lo duro que es vivir lejos de una persona.

Al principio sus conversaciones solo se centraban en Bruno Mars, eran los típicos fanboys que irritaban a sus padres hablando todo el día de su ídolo, pero eran felices de esa manera. Luego de unos meses Bruno Mars pasó a segundo plano.

Aprendieron tantas cosas del otro, sus gustos, sus sueños, sus miedos, sus deseos...

Luego de un año hicieron su primera videollamada. Youngjae estaba muy nervioso, ¿se veía mal? ¿y si a Jaebum le parecía feo? ¡¿y si Jaebum era un viejo pervertido?!

Con apenas 15 años era un chico muy desconfiado e inseguro, entonces, cuando la cámara del contrario se encendió dejando a la vista a un chico increíblemente guapo que le sonreía con ternura, Youngjae sintió su corazón escapar de su pecho y una sensación de seguridad lo invadió, por lo que lograron hablar animadamente por el resto de la tarde y parte de la madrugada. Se dieron cuenta de que se sentían muy cómodos en compañía del otro, su calidez llegaba a pesar de los miles de kilómetros que los separaban

Pasaron tres años conociéndose. Hablando de sus experiencias, de sus preocupaciones, acompañándose en su crecimiento y proceso de madurez. Ninguno de los dos consiguió pareja durante esos tres años, no podían sentir nada por nadie, sus corazones se sentían llenos con la simple "compañía" del contrario.

Jaebum se enamoró. Si bien el estaba seguro de sus sentimientos aún no conocía los de Youngjae. Le envió una carta que llegó una semana después, en ella estaban escritos todos sus sentimientos, era la primera vez que se confesaba, más bien era la primera vez que se enamoraba.

"Te envié algo, cuando lo recibas hagamos una videollamada."

Youngjae quedó confundido luego de las palabras dichas por Jaebum.

Luego de unos días recibió la carta y de inmediato inició una videollamada con el azabache.

"Ábrela y léela."

Obedeció de inmediato abriendo la carta y revisando el contenido.

"Buenos días Choi YoungJae (o tal vez tardes). Hice esto para tí, me siento cursi escribiéndote una carta pero es mi mejor opción.

Cuándo te conocí me agradaste al instante, pensé que podríamos ser grandes amigos ya que a ambos nos gustaba Bruno Mars. Gran error.

De un momento a otro Bruno Mars dejó de existir en nuestras conversaciones, las cuales terminaron completamente centradas en nosotros. No se como sucedió, pero de repente ya no podía pasar un día sin hablarte. Al principio lo confundí con amistad, pero tengo amigos y no me siento tan vacío cuando dejan de hablarme por un par de horas, ¿que me está pasando? Era la pregunta que constantemente rondaba en mi mente.

Tuvieron que pasar tres tortuosos años para caer en cuenta de que me había enamorado. De seguro estás muy sorprendido por ésto, es decir, soy un chico y probablemente tú no seas homosexual, pero ¿que importa? El que no arriesga no gana, dice mi abuela.

Just 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora