26/02/2018

24 0 0
                                    

Oh, no los había visto ahí...

¿Siguen ahí?

Mmm...

¿Son bastante curiosos no?

Okay, les daré el gusto de escribirles lo que vinieron a leer: mi muy emocionante vida de adolescente jaja.

Creo que no escribo desde San Valentin, han pasado muchas cosas. Todas muy buenas de hecho. Siempre dicen que hay una primera vez para todo. Pues bien, les contare que paso ese dia jajaja, yo no tenia planes de salir con nadie... solo queria entrenar asi que me cambie y solo camine por la calle e hice lo que se me ocurriera. Todo iba bien hasta que se me ocurrio subirme a un establecimiento publico por una escalera. Era como una caseta medio abandonada de como un piso y medio de altura. No dure ni quince segundos ahi y un guardia de seguridad me vio. En ese momento pense:

-Mierda, voy a tener que explicarle que solo estaba entrenando y no robandome algo.

Escucho al señor acercarse.

-¡Oye, ¿que estas haciendo pendejo?!-. Fuck, vamonos de aqui - pense -

En ese momento estaba un pooco arriba de las escaleras y salte de ahi para emprender mi carrera y alejarme de ahi. Era obvio que yo corria mas rapido que el, pero tuve que pasar una avenida muy concurrida con autos que llegaban de todas direcciones. Me tuve que deslizar en uno. Llegue a una especie de plaza que yo no conocia, asi que me acorrale porque habia una cerca con alambre de puas. El señor se iba acercando a mi.

-Mierda mierda... - pense -

Recorde en ese momento que tenia un gas lacrimogeno en mi mochila.

-Vengase pues puto, entrale-. Me decia el guardia.

Yo no queria hacerle daño, pero no tuve opcion asi que lo rocie con el gas y volvi a correr. Los parqueros del establecimiento vieron lo ocurrido y me comenzaron a perseguir.

Por suerte pude pasar la otra avenida antes de que los carros me impidieran el paso. Los parqueros no pudieron pasar. Me fui a paso a un restaurante y despues a la parte de atras donde habia como un contenedor de basura. Me puse en cuclillas y de mi mochila saque mi uniforme de la escuela y me puse la camisa.

En eso escuche el sonido de salvacion, una ruta. Tome mi mochila a medio abrir y corri hacia donde estaba estacionado el conductor y me subi sin preguntar a donde se dirigia. Le pague y me fui hasta la parte de atras para terminar de quitarme la ropa y ponerme mi uniforme.

Durante el camino reflexione lo sucedido... y me tranquilice. Me baje en un lugar conocido y emprendi mi ruta hacia el trabajo de mi madre. Hable con mi hermano de lo sucedido y le dio gracia. Solo me dijo que tuviera mas cuidado.

Ahora bien... los demas dias no rcuerdo mucho. Solo que el sabado 17 fui a recursamiento y luego a la casa de mi tio para jugar por ocho horas continuas Dying Light (buen juego, se los recomiendo). Pase muchas misiones secundarias que me dieron nuevas ventajas, habilidades y armas y de la principal solo hice tres.

Me quede a dormir en la casa de mis tios... llego mi hermano y nos desvelamos jugando un poco. Ya al dia siguiente domingo 18 nos quedamos hasta las 5 y despues nos fuimos a casa.

A pesar de eso, estuve un poco pensativo y cabizbajo el fin de semana y el resto de la semana. Volvi a ir a las clases de gimnasia, al menos por la semana pasada porque esta semana no podre ir. Amm... tuve examen el jueves de fisica y hoy me lo entregaron. Saque 9.

El viernes de la semana pasada mi hermano fue conmigo a gimnasia y practicamos juntos. Estuvo chida. Me comence a enfermar de la garganta. Vimos la pelicula de deadpool que mi madre no habia visto.

Sabado 24 fui a recursamiento y aprendimos cosas nuevas, el proximo sabado tengo examen de eso. Me regrese a casa y me dormi. En cuanto me desperte solo hice unas cosas de la casa. Ayer... estuvimos en casa todos y ya jaja.

Hoy... me senti muy carisamtico. Muy hoptimista. Tuve demasiada en confianza en mi mismo o no se... pero hable con muchas personas como si nada.

Hasta aqui mi reporte Joaquin :v

Bonne nuit uwu

Una historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora