No puedo creer que ya hayan pasado 6 días desde la ultima vez que escribí aquí ;-;
En todo caso no es del todo mi culpa, no pagamos el internet a tiempo y apenas ayer lo reconectaron. Aun así les debo una disculpa.
Pero veamos... el día 11 no recuerdo que hice con exactitud, supongo que fue un día algo genérico y no tuvo nada emocionante. O tal vez si pero son de esas veces que te pasan tonterías momentáneas con tu hermano o así.
12/01/2018
Fue mi segunda clase de gimnasia/acrobacia y esta vez se nos unió mi hermano. Fue interesante verlo porque ya hace un tiempo el no entrenaba porque se lastimo. Y a decir verdad, aun sabe algunas cosas pero no le salen de una manera mas limpia o correcta. Así que el solo debe hacer sus movimientos mas limpios. Mi amigo... bueno el practica kung fu y tiene mas elasticidad y tal; eso le da mas fuerza para realizar ciertas cosas, pero no todas. El al igual que yo son de las primeras veces que practica gimnasia. Yo soy el que de plano esta comenzando de cero. Tal vez otros se deprimirían pero no yo, porque se que no debo intentar ser mejor que nadie mas. Solo me debo superar a mi mismo y eso es lo que haré a lo largo del año.
Por cierto, ese día me torcí el tobillo XD
Y de una manera muy estúpida. Habia un cilindro y teníamos que pasarlo con una especie de resorteada (ya hasta ahora me di cuenta de como hacerlo algo mejor). Corriendo, poniendo ambas manos en el suelo como si fueras a pararte de manos, dejarse caer suavemente en el cilindro y pasar el torso para luego caer con ambos pies y las manos arriba.
Pero como era de esperarse, cuando lo hice me fui un poco a la izquierda y pise bien con el pie derecho... y con el izquierdo, bueno, digamos que se fue de lado y trono muy feo XD hasta mi amigo me dijo: "¿que fue eso?" y yo así de: "oh fuck!". Ya después me comenzó a doler y me tumbe al suelo para moverlo.
Toda una odisea jajaja
Incluso después de eso pude practicar la mortal hacia enfrente y hacia atrás. Pero ya en mi casa se me inflamo o no se que le paso a mi tobillo pero dolía bastante que no podía caminar correctamente.
En el camino a casa, mi hermano dijo que se había mareado y que casi vomitaba xD
Platicamos muchas tonterías e hicimos un salto con el carro tipo Need For Speed.13/01/2018
El sábado nos quedamos en casa valiendo madre pero juntos como hermanos Cx
(le acabo de preguntar a mi hermano que hicimos y eso me dijo :v )
14/01/2018
Mi madre llego a las... no se que hora xD
Estaba con mi tío celebrando su cumpleaños y nos levantamos algo tarde. Ya me dolía menos el tobillo y me mandaron a comprar las cosas para la comida :'v
15/01/2018
Ayer fui a mi tercera clase de gimnasia y me sigue doliendo un poco el tobillo. Bueno, solamente cuando hacia algunas cosas. Me dijo el instructor que es normal y que debía masajear o calentar el tobillo de vez en cuando. Hice mi primera backflip sin el... una especie de trampolín (claro, con ayuda del instructor) y me corrigió algunas cosas.
Hable con mi amigo acerca de una chica... llegamos veinte minutos antes y surgio la platica. Le platique la situación y me dijo que mejor me alejara de ella. Que se ve que no es madura y que no necesito eso ahora.
De cierta forma tiene razón, pero aun es mi amiga y aunque a veces me confunde de que si quiere hablar conmigo y a veces no, como que quiere ser linda y... en fin siento cosas por ella. Desde hace un tiempo le dije que me gustaba y me dijo que no y luego me vuelve a hablar así de la nada de una manera que solo ella me hace sentir feliz. Casi caía a sus pies de nuevo. Eso me recuerda a un capitulo de How I Met Your Mother... creo que se llamaba enganchado. No dejare que eso me pase.
Les haré una pregunta: ¿sera buena idea salir con ella?
Me dijo que cuando tenga tiempo pero solo la he estado evadiendo .Espero que les haya gustado este capitulo. Se que no dije nada de este día pero ahora fue solo quedarme en casa jajaja.
Hasta la próxima OwO
ESTÁS LEYENDO
Una historia jamas contada
De TodoEsta "obra" no es una novela como tal, solo es una especie de diario de las cosas que vivo, como me siento, alguna tontería que se me ocurra, etc. Ademas, siento que es importante tener una recopilación de notas de este año porque... tengo el prese...