12/07/2018

21 0 0
                                    

Hello there!

Oh Dios mio, ayer que no tuve internet twenty one pilots saco dos canciones nuevas. Una se llama Jumpsuit y tiene vídeo musical mientras que la otra se llama Nico And The Niners y solo es el audio pero alv las dos están geniales, aunque personalmente me gusto mas la segunda; Siento que tiene un ritmo que me relaja y a la vez me pone bien loco jajaja.

Antes de seguir contándoles de lo emocionado que estoy por eso y que casi lloro de lo hermoso que fue... les diré que pedo ayer: Pues de nuevo ayer fui a trabajar al centro porque el señor dijo que necesitaba que acomodara unas copas que le iban a llegar (las cuales nunca llegaron), así que hice espacio en la bodega. Total pues también fui a comprar telas, limpie un poco, lo acompañe a un lado a comprar no se que y vi el partido. Perdió Inglaterra... chingado :c

Una vez que termine de hacer mis "labores" el señor me dijo que se iba a ir y me dio a escoger entre si me pagaba de una vez o hasta que lleguen las copas, las acomode y después me paga. Y como me dijo que me pagaría mas cuando las acomodara opte por esa opción.

Ya cuando el se fue yo salí a entrenar en la presidencia y holy shit! Estuve practicando mucho unos movimientos que no acostumbro a hacer. Se llaman retour y el otro es el salto a brazo. Lo hice tantas veces que hasta me sangraron los dedos y palmas de las manos. La gente como siempre mirándome raro, otros preguntándome que hacia, unos asombrados, y otros diciéndome que si no podía hacer no se que jaja.

La verdad es que le di bien cabrón, trabaje cardio y subir muros mas altos; Ahora que recuerdo ahí fue donde me sangro mas la mano porque había como piedras pequeñas pero filosas en la orilla del muro donde me subí.

Ya cuando me fui de ahi, decidi ir con mi tio que trabaja cerca de la catedral y de camino me encontre una camisa tirada. Pense en si tomarla o no porque crei que era de un indigente o que alguien la habia perdido. La extendi y la observe y que estaba nuevecita. Mire a mi alrededor, nadie estaba asi que la tome y me la lleve.

¡Boom! Camisa nueva prros

Solo que estaba algo grande y mi madre me la tuvo que arreglar después.

En fin, al llegar con mi tío hablamos de muchas cosas... de mi padre, mi hermano, de mi, sobre que hago, que pienso hacer, experiencias amorosas, sociales y demás. Estuvo padre. Ya después me fui con mi madre y nos fuimos a casa.

¡Demonioz Nazgun! Pero porfa ya hablanos del día de hoy, ¿que no ves que nos tienes intrigado con lo de twenty one pilots y tu nada mas escribiendo cosas de relleno?

Coño, es mi cyber-diario XD
Pero si, ya les diré que onda con eso... es que asdfghjkl malditos cholitos bien hermosos (lo se, eso sonó bastante homosexual pero es que los amo alv)

Pues que me levanto y en chinga voy a pagar el internet para saber si habían actualizado sus cuentas o sacado nueva música. Llegando a casa en vez de meterme a facebook me metí a youtube y ahi estaban esas dos joyas de arte. Las he estado escuchando todo el día y analizando y leyendo lo que dicen los demás y oh my gosh es todo tan bello.

Me encantaría explicarles todo de lo que me he enterado o de lo que sabemos el clique hasta ahora pero es mucho pedo. Dema, los obispos, Clancy, Blurryface, los Banditos y ahh~ si no conocen tan a fondo a twenty one pilots de verdad se los recomiendo.

Come to the dark side!!!

Hasta aquí lo dejare hoy... días así me levantan el animo bien chido, debo escuchar de nuevo esas dos canciones hasta hartarme y que el cinco de Octubre salgan las demás :')

Una historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora