16/08/2018

22 0 0
                                    


¿Merezco amar?

¿Debo darme una oportunidad mas en el amor?

¿Saldré lastimado como siempre?

¿Debo confiar y arriesgarme?

¿Me ira bien con la siguiente persona que le muestre mi lado mas débil y frágil?

¿Por que no puedo llorar?

¿Que me tiene con tanto miedo?

¿Aun pretendo ser alguien que no soy?

¿Que me esta pasando?

¿Como remediarlo?

¿Por que no tengo sueño esta madrugada?

¿No podrías ir a los sueños, aspiraciones y esperanzas de alguien mas y dejarme en paz?

Siento como si una gran sombra de maldad, ira, frustración, desesperanza, ideas suicidas, envidia... de lo mas repulsivo y asqueroso que pudiera destruir al hombre mas justo y recto del mundo estuviera detrás de mi ahora mismo que escribo esto en la oscuridad. Y quiere acompañarme también en el día...

¿Por que debo ocultar todo esto?

Me pregunto yo... si quiero conseguir pareja, ¿que le puedo ofrecer yo?

Me siento nada... no creo que tenga nada que ofrecer, todo me fue arrebatado. Hasta aquella sonrisa que se me notaba cuando, bueno, ustedes saben.

¿Volverá a mi esa sonrisa cuando encuentre a la chica indicada?

No lo quería decir pero, es cierto... me siento algo solo y me gustaría encontrar a mi mitad. Que me haga sentir yo mismo y yo a ella, que seamos nuestro apoyo mutuo, que en sus ojos pueda ver un universo... mi universo. Realmente no tengo muchas palabras... también se me fueron arrebatadas

Pero se que volverán cuando te encuentre...

Hmm... siento que antes de encontrarte debo de encontrarme a mi mismo, ¿o acaso tu me ayudaras a encontrarme a mi mismo?

Serias mi precioso ángel si lo hicieras... no habría forma de decir que tan celestial ser serias para mi si lo hicieras.

Te necesito, mi chica al final del listón rojo... o en su defecto a quien este entre ella.

Una historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora