Esta noche he decidido comenzar un diario "virtual". El año pasado había comenzado uno en una libreta muy especial para mi, pero por azares del destino la perdí y no quise continuar escribiendo nada.
Si... el año pasado fue algo duro para mi y para mi familia. No digo que no lo haya sido para nadie mas... en fin, ¿que puedo decir? Se que esto es un diario y debería escribir las cosas que no puedo decirle a nadie mas. Las cosas que siempre pienso. Y realmente lo quiero hacer, solo que creo que lo dejare después ya que es algo tarde (ya casi es la una de la madrugada).
No entrare en muchos detalles de lo que ha ocurrido en años posteriores a este, esa no es la razón de que haya decidido escribir un diario. Solo diré que el 2016 termine con mi novia... ahora ex-novia, tuvimos problemas familiares en casa y ahora mi padre no esta (lo cual considero normal en estos tiempos, y lo digo porque muchos a los que conozco sus padres los han dejado y tienen padrastros... lamentablemente es algo muy común ahora en la sociedad). Nos robaron algunas veces en mi casa, en su mayoría electrodomésticos y ropa.
En cuanto a mi ex, mis "amigos" me siguen insistiendo en que ya me olvide ella, que estoy traumado y bla bla bla. Y la verdad es que no lo estoy, no lo considero así. Pero si soy sincero conmigo mismo y con ustedes díganme si estoy en lo correcto; ¿Se puede olvidar por completo a la primera persona de quien de verdad te enamoraste o experimentaste en su máximo esplendor lo que muchos llaman "amor"? Porque yo no lo creo. Y si, yo termine con ella... no les explicare la situación a fondo. Solo les diré que la herí, ella me perdono y me dio otra oportunidad. Ella me amaba como no lo imaginan, pero el amor ciega y fue entonces cuando decidí alejarme de ella. Yo le hacia daño y fue lo mejor que pude hacer por el bien de ambos. A veces dudo de mi decisión, mas sin embargo ya nada puedo hacer. Ella ya es libre y creo que mas feliz sin mi.
Hablando de mi situación familiar, la verdad es que ya habían problemas desde hace mas de... que yo fuera niño. Mi padre era alcohólico y bueno... un cliché muy estúpido. Pero mi madre es fuerte y ha sabido como sacar adelante a la familia.
Si les gustaría que escribiera una historia completa de lo que viví con mi ex y mi familia lo puedo hacer, no es inconveniente.
Eso me recuerda algo en lo que últimamente he estado pensando... "No es malo pensar de vez en cuando en el pasado, pero no te estanques ahí. El pasado es como un charco de agua sucia, te sumerges en ella sin ninguna razón pero al salir de ella te limpias. Y ese es el presente, es ese lugar donde constantemente te limpias para ser mejor y aspirar a ser quien quieras ser en el futuro, el cual es incierto pero importante de soñar y trabajar por el". Ojo a esto: dije soñar, no preocuparse de mas por el.
Tengo varias cosas planeadas para este 2018, y no son propósitos del todo egoístas como muchos se hacen. Quiero hacer cosas por los demás conforme a lo que yo haga conmigo. Este año como dije, sera duro pero no algo imposible.
Por ultimo, no soy de muchos amigos. Los perdí por ser muy estúpido en años posteriores, mas sin embargo los que tengo son buenos y no necesito nada mas que a ellos, mi familia y en primer lugar a Dios.Pd. Esta fue la primera canción que escuche el 2018, y para mi es muy esperanzadora.
Pd2. Procurare escribir todos los días. De no ser así haré mi mayor esfuerzo en escribir lo ocurrido en mis días ausentes.
Hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
Una historia jamas contada
AcakEsta "obra" no es una novela como tal, solo es una especie de diario de las cosas que vivo, como me siento, alguna tontería que se me ocurra, etc. Ademas, siento que es importante tener una recopilación de notas de este año porque... tengo el prese...