Me hubiera gustado poder escribir de titulo 5/01/2018 pero bueno... la primera parte la escribí a la misma hora que lo estoy haciendo ahora mismo. Y como ya es técnicamente 6 de enero no puedo publicar esto y decir que es 5 de enero.
En esta ocasión les contare acerca del día de ayer. Veamos... mis vacaciones no se terminan sino hasta febrero pero a diferencia de muchos yo me la paso en casa ya que debo cuidar a mi pequeña hermana, lo cual no tengo ningún inconveniente. Mi madre trabaja y en algo debo ayudarla si es que no puedo aportarle dinero.
Me gustaría decir que no han sido días aburridos pero no es del todo así. Tengo internet, netflix, suscripciones a youtubers entretenidos y aun así no soy un gran fan de quedarme en casa. Pero en fin, no debo quejarme.
Mi día a día hasta ahora es solo una rutina que no podre romper hasta que mi hermanita entre a la escuela (lo cual es el lunes). Cuando eso pase me concentrare en alistar algunas cosas para la escuela como coser cuadernos, si... me gusta reusar esas hojas de cuadernos (es bueno para el planeta), lavar mi mochila y entrenar parkour.
No he recorrido todos los lugares de mi ciudad como quisiera. Solo tengo algunos lugares buenos para practicar. Los demás lugares son solo para improvisar y a veces corro el riesgo de que me llamen la atención policías (aunque nunca lo han hecho), guardias de seguridad o ya sea que tipos idiotas lo hagan. Así que me dedicare a buscar mas lugares. Tengo unos en mente.
Una de las desventajas de que decidí practicar esto es que no muchas personas se animan a entrarle conmigo, pero tengo algunos conocidos que lo hacen y están dispuestos a hacerme parte de su grupo de entrenamiento.
Les iba a contar de ayer jajaja
Mi rutina es esta: me levanto algo tarde, desayuno y almuerzo simultáneamente , limpiamos un poco la cocina y la casa y después vemos tele o algo en netflix/youtube.
Ahora que sera día de los reyes magos y tal no creo que salgamos a ningún lado. Mis tíos maternos no dijeron nada... pero no me desanimo ya que un amigo de la familia nos traerá rosca.
¿Que mas? Oh si, me pelee con mi hermano por una tontería que le había roto un cajón de su ropa pero realmente ya estaba flojo. Se lo arregle y le dije y el exagero todo. Por su actitud decidí dormir en el sofá de la sala para no estar en la misma habitación que el.
Probablemente actualizare esto en el día así que... hasta unas cuantas 20 horas quizás jajaja.
Pd. La canción es de twenty one pilots y se llama forest. Es de mis preferidas de ellos aunque realmente me gusten todas sus canciones :P
ESTÁS LEYENDO
Una historia jamas contada
De TodoEsta "obra" no es una novela como tal, solo es una especie de diario de las cosas que vivo, como me siento, alguna tontería que se me ocurra, etc. Ademas, siento que es importante tener una recopilación de notas de este año porque... tengo el prese...