9/01/2018

25 1 0
                                    

Creo que tratare de ser lo mas breve que pueda en este capitulo si lo puedo llamar así.

Bien, se que les dije que escribiría una actualización del día 6 pero no lo hice y creo que fue porque... estaba viendo series en netflix XD

Una disculpa por eso, pero en este capitulo les diré que de verdad me siento muy motivado y alegre. La verdad son muchas cosas wuuuu jajaja.

Del 7 de enero no recuerdo mucho, solo que lave mi ropa para practicar y me puse de acuerdo con mi amigo David para ir a preguntar al día siguiente (osea ayer) sobre escuelas de gimnasia olímpica y acrobacia. Encontramos una que esta muy lejos la verdad pero sus instalaciones son geniales. Las practicas serian lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 de la noche.

Claro, fuimos a mas lugares pero no nos convenció del todo si lo vemos de la manera costo beneficio. Aunque el sábado iré a una para tomar una clase de prueba y si me llama la atención puede que me quede ahí.

Después regrese a mi casa para comer y el a la suya. Mas noche fuimos a entrenar Wing Chun en las nuevas instalaciones del maestro y la primera clase del año. Tomen en cuenta que ya hacia mucho tiempo que no entrenaba pero me sentí bien y aun recuerdo un poco la primera forma de Siu Lim Tao.

Mañana creo que iré a la escuela de gimnasia con mi amigo, aun no lo se. De ser asi comenzare con la acrobacia y en unos meses... con dedicación y esfuerzo lo podre implementar al parkour.

Hasta la próxima :3

Una historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora