Capitulo dedicado a una nueva lectora 110Unknown011 gracias, siempre estoy pendiente en tus votos y comentarios.
Mireya
-Tengo secretos- río
-Muy bien jugado!--Gracias- Sonreí
-Mireya!- grito Daniel acercándose
-Ya nos vamos!- me extendió la mano-Adiós Ionut!- Sonreí y le tome la mano a Dani para Dirigirnos a la camioneta.
(...)
Nos encontrábamos en el hotel, Kenia, Ana y yo estábamos juntas en una habitación eligiendo nuestra ropa.
Ana tomo un jean ajustado y una blusa corta, yo tome una blusa corta y un jean corto, Kenia un vestido Rosa.Nos reunimos con los demás, por mi parte fui con Alex y comenzamos a bailar, tomamos también un poco de Alcohol y cantábamos, yo era totalmente diferente con Alex, eramos como los mas locos, después Ernesto se unió a nosotros riendo, y en pocos segundos ya teníamos a todos bailando con nosotros incluso a Daniel y Antonieta.
(...)
Me encontraba fuera en una tipo terraza, el aire pegaba justo en mi cara moviendo mi cabello por todos lados.
-Esta haciendo mucho aire!- se quejo
Reí
-Octa tiene razón, eres una niña!-
Esta vez río el-Estoy ebrio!- hablo sincero
-Encerio?- lo mire levantando una ceja
Asintió riendo
-Por eso tengo que hacer esto!-
Me tomo de la cintura y sin pensarlo dos veces me beso.
Van a matarme pero no pude evitar seguirle el beso.
-Te quiero!- se separo un poco pegando su frente con la mia
-Yo a ti- susurré
-Pero esto no esta bien!- bufe-Basta! Deja de decir eso, hay que vivir el momento, no pienses en nadie mas!- susurro cerca de mis labios
-A la Mierd* todo- Sonreí para besarlo de nuevo
(...)
Después de toda la "Diversión" regresamos a el Hotel, me tire en la cómoda cama y en menos de minutos me quede dormida.
(...)
Al despertar nos recibieron con un rico desayuno, en el transcurso Daniel y yo no podíamos evitar enviarnos miradas y sonreír.
Regresamos a la Fortaleza, creíamos que hoy jugaríamos por defenderla y fue así.
Al llegar al circuito nos informaron que jugaríamos por la fortaleza y también nos dimos cuenta de que faltaba un Azul.
Antonieta.
Dani se puso triste lo que me molesto un poco pero lo deje pasar.
En el circuito no me fue muy bien y a mi equipo tampoco, en especial a Daniel, parecía que encerio le afectaba que Antonieta se haya ido.
Y en parte eso también me afectaba a mi.Perdimos la Fortaleza.
-Atletas, hoy dieron todo de ustedes, se entiende que están Exhaustos, sin embargo la Fortaleza pasa a manos de Contendientes, vallan a sus respectivos lugares y tengan por seguro que nos veremos muy pronto-
ESTÁS LEYENDO
The Love About You (Exatlon) Daniel Corral
FanfictionSu cabeza le decía que no estaba bien enamorarse de un chico con novia, que no estaba bien pelear por el, ni hacerlo pelear a el, que tenia que aceptarlo, que el nunca seria algo mas que su amigo, sin embargo, algo no le permitía verlo con ella, ni...