Cap 26 "Supervivencia"

659 30 6
                                    

Daniel

Desperté con un fuerte dolor de cuello, gemí al levantarme, Mireya estaba recostada en mi abdomen, inconscientemente Sonreí y bese su cabello.

-Buen Dia- sonrió besando mi mejilla

-Hola Hermosa!- Sonreí

-Bueno ya, mucho amor!- hablo Octa poniéndose la camisa

Mireya y yo reímos.

-No te pongas celoso!- se levanto Mireya y brinco a la espalda de Octa

-El que se va a poner celoso es otro!- se giro a verme

Reí y negué.

-Ya no soy tan celoso!-

-Aja!- hablo con sarcasmo Mireya
Reímos de nuevo.

(...)

-Dale Guepardo, Hu hu hu hu hu, Hechale Guepa!- gritamos los Famosos

Daniel hiba contra Ernesto, el único Hombre de Contendientes.

Se posicionaron y el silbato sonó, Dani corrió sin embargo no logro conseguir el punto ya que en los tiros le fue realmente mal.

Era turno de Ana contra Doris.

La gimnasta salio disparada, tomando mucha ventaja y al llegar a los tiros le fue genial por lo que consiguió el primer punto para Famosos.

Era el turno de Alex contra Ernesto.

Los dos chicos hiban parejos en el circuito, sin embargo Alex tuvo una puntería Excelente y consiguió el segundo punto.

Era mi turno contra Macky, al llegar me estire un poco y me posicione, cuando el silbato sonó corrí lo mas rápido pero tuve un resbalón al salir de la triple trinchera y caí raspando mis rodillas, gemí un poco por el ardor en mis rodillas pero seguí corriendo.

Llegue a los tiros y aunque tuve que recojer pelotas logre conseguir el punto.

(...)

-Nosotros somos los rojos, esos que llaman famosos, los que consiguen los puntos y se llevan todo, Héroes somos!- cantábamos juntos
Habíamos conseguido un viaje a Punta cana, un parque acuático.

Rosique nos entrevisto y una vez que termino nos dirigimos a el campamento.
Preparamos las cosas y subimos a la camioneta para dirigirnos a el parque acuático.

(...)

Al llegar nos dimos cuenta de que el parque era solo para nosotros, no había nadie mas.

Con las chicas entramos a una pequeña habitación, con una cama matrimonial, un baño, televisión, la puerta era de cristal y en la cama había tres trajes de baño, unos negro, uno gris y uno azul oscuro.

-Quiero el negro!- grito mi mejor amiga tomando el traje de baño negro y encerrándose en el baño
Kenia y yo Reímos

-Cual quieres?-

-Cualquiera, los dos están hermosos!- le Sonreí

-Creo que tomare el gris!-
Asenti

-Te sienta bien el negro!- reí al mirar a mi mejor amiga

-Lo se!- reímos

-Es mi turno!- hablo Kenia encerrándose en el baño

Después de aproximadamente 10 minutos salio Kenia, el gris le sentaba Excelente.

Fue mi turno, entre a el baño, en el había una bañera, regadera, un espejo, un gran espejo, también había un cepillo, lo primero que hice fue cepillar mi cabello, después me puse el traje de baño y salí junto a mis amigas, me esperaban mientras se maquillaban.

The Love About You (Exatlon) Daniel Corral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora