Mireya
Habíamos pasado una mala noche, Kenia aseguraba que seria ella quien abandonaría Exatlon y aunque tratábamos de darle ánimos no lo lograbamos, encerio estaba decaída.
Nos encontrábamos comiendo cocos, Dani cada día se comportaba mas lindo conmigo, solo por el soportaba esto.
(...)
Estabamos camino a la arena, hoy conoceríamos al eliminado, una vez en la arena cada quien se sentó, yo al lado de Dani y Ana y los tres nominados juntos.
-Famosos, son atletas bastante fuertes, y cualquiera que salga el día de hoy, tiene que irse con la cabeza en alto por todo el esfuerzo que han hecho, la persona, que abandona el Exatlon, eres tu- hizo la típica pausa drástica -Eres tu, Kenia!-
Se escucho la típica musica triste y todos la abrazamos, después de despidió de nosotros y se perdió en la oscuridad.Como siempre que se hiba un integrante, regresamos cabizbajos a el campamento y de inmediato dormimos, estábamos agotados.
(...)
Nos encontrábamos en el circuito, hoy competíamos por la fortaleza.
El primer duelo, Daniel Vs Ernesto, en esta prueba era de reflejos, te vendaban los ojos y los contrincantes se ponían en un circulo, tenían cascabeles en las manos y pies y el que lograra quitar primero la bandera era el ganador.
Esta ves gano Ernesto, la verdad es que si era bastante bueno en reflejos.
Lo siguiente fue Macky Vs Ana
Mi amiga logro quitarle las banderas a Macky consiguiendo un punto.Fue turno de Alex Vs Ernesto, Octagon no competiría por la lesión en si rodilla, hiban muy parejos, pero esta vez Alex logro quitarle las tres banderas a Ernesto y consiguio un punto mas para el equipo.
Era mi turno contra Doris, irónico porque era muy baja de estatura y Doris bastante alta, sin embargo no me intimidaba ni un poco.
Rosique dio comienzo a el "Circuito" Doris movió su cascabel y me acerque a ella, trate de quitar su bandera pero en un rápido movimiento quito mi bandera de una forma tan brusca que me hizo caer de boca.
Llevábamos ventaja de dos puntos gracias a Alex quien le había ganado a Ernesto.
8-6 a nuestro favor.
Era mi turno para ponernos en posición de macht point, hiba contra Macky.
Nos posicionamos y ella comenzó a mover sus cascabeles, sin embargo no me acerque, ella comenzó a acercarse a mi, respire y en un rápido movimiento le quite la bandera.
Estábamos empatadas, este era el punto decisivo, sentía que estaba cerca por lo que tire mi agarre pero no conseguí la bandera en cambio macky me empujo, estaba segura que lo había hecho intencional pero no dije nada, seguimos compitiendo y en un movimiento rápido Creo que Macky estiro su mano y logro pegarme justo en la nariz, de inmediato sentí el maldito líquido llamado sangre correr por mi nariz, también perdí el equilibrio por lo que caí al momento de que Macky me soltó, ni siquiera tuve tiempo de quitarme la venda de los ojos por que lo primero que hice fue tomar mi nariz, sentí como retiraban la venda de mis ojos y me cargaban, era Dani, me recostó en las gradas y masajeo mi nariz, llegaron los para médicos aunque dije que no era nada grave, me revisaron y la sangre paro por completo, aun me sentía bien.
-Mireya, después de esto, competirás o tendrá que competir Ana?- hablo Rosique
-Voy por esa bandera y por el Macht Point, voy a seguir compitiendo!- los dos equipos me aplaudieron, incluso Macky, rodé los ojos y puse la venda en mis ojos de nuevo
De nuevo comenzamos a competir y logre quitarle la bandera consiguiendo el Macht point.
Era el turno de Dani quien no había dado ni una, Ernesto le quito dos banderas, pero en un abrir y cerrar de ojos Daniel ya tenia las tres banderas consiguiendo la fortaleza, corrimos a abrazarlo.
-Nosotros somos los rojos, esos que llaman Famosos, los que consiguen los puntos y se llevan todo, Héroes somos, por Kenia y Por Rommel- gritamos juntos
(...)
Entramos a la fortaleza y me tire en el sofá.
-Daniel, dame agua!- ordene
-Como diga patrona!- saludo como soldado
Reí.-Alex, dame agua!-
-No!- me saco la lengua
-Ana, dame agua- la moleste
-Ni en tus sueños Fuentes!- entro a la habitación
-Octa, dame agua-
-Deja lo pienso, ha ya, No!-
Hice un puchero y con dificultad me levante de el sofa.
-Groseros- los mire mal
-Ten- llego de repente Dani con su botella de agua
-Gracias bebe!- lo bese y después tome agua
-Mandilon- canturreo Octa y lo siguió Alex
-Dejenlo en paz, el no tiene la culpa de ser un mandilon!- reí al igual que ellos negando con la cabeza.
-No pues gracias!- me miro mal Dani y salio de la fortaleza, me levante con una sonrisa en mis labios y camine fuera de la Fortaleza, divise a Dani cerca de un árbol, se había quitado la camisa y se veía realmente sexy.
-Bebe, estas enojado!- lo abrace por la espalda y recargue mi cabeza en ella
-No es obvio?- hablo sin mirarme
-Lo siento, enserio!- bese su cuello
El no contesto nada, hice una mueca.
-Voy a recompensarte!-
Se giro quedando cara a cara.
-Como?-
Bese sus labios.
-Me gusta!-
Me tomo de la cintura y me beso de nuevo pero ahora duro mas tiempo.-Lo siento, es que, me dan tantos celos el que te acoples tan bien con Octa y Alex, siento que en cualquier momento puedo perderte- pego su frente con la mía
Reí nerviosa.
-Nunca vas a perderme, te quiero solo a ti- susurre cerca de sus labios
-Te quiero mas, pequeña!- me beso de nuevo
-Esta cerca la Final- medio sonrió
-Y que pasa?- lo mire
-Has pensado, en, que aun no termino con Anto, y que va a pasar con nosotros? Va a acabarse? Lo nuestro?-
-Todo depende de nosotros, quieres que termine?- negó de inmediato
-No, pero tengo miedo!-
-Tranquilo preocupon!- lo bese de nuevo
-Hey, Te quiero!- pego su frente con la mía
-Te quiero mas.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
The Love About You (Exatlon) Daniel Corral
FanfictionSu cabeza le decía que no estaba bien enamorarse de un chico con novia, que no estaba bien pelear por el, ni hacerlo pelear a el, que tenia que aceptarlo, que el nunca seria algo mas que su amigo, sin embargo, algo no le permitía verlo con ella, ni...