Cap 28 "Eres tu........."

601 33 4
                                    

Mireya

Las semanas habían pasado demasiado rápido, en lo único que pensábamos ahora era en quien seria el siguiente eliminado, han pasado dos semanas, la primera la perdió contendientes y se despidieron de Doris, la segunda la perdió famosos y justo venimos de despedir a Octa, era increíble como la gente no me eliminaba, ya que en esta ocasión quede nominada pero la gente no me elimino.

Caminaba de la mano con Dani, sin duda Octa era el que mas nos había afectado hasta ahora, mi corazón latía cada vez mas rápido, tenía miedo de irme y dejar a Dani, aunque ya no faltaba mucho para la final, me daba miedo porque en las próximas nominaciones me enfrentaría en contra de Dani, Ana y Alex, ellos eran muy fuertes afuera y yo no me sentía capaz de quedarme aquí mucho tiempo mas.

-En que piensas- me beso Dani

-En, que no quiero irme todavía, y en que ustedes son muy fuertes y no dudo que la siguiente eliminada sea yo- hable sincera

-Hey, puede que tu no seas muy popular afuera, pero las personas han visto tu actitud, saben que eres una persona noble y linda, humilde y divertida y eso es lo que cuenta para ellos, así que deja de decir eso- beso mi mejilla

Sonreí y lo abrace.

Llegamos a el campamento y deje mis cosas para después dirigirme a la playa, ya había oscurecido y me dirigí a la playa, me senté en la arena que ahora estaba fría, mire las olas pegando en la orilla, todo se veía tan perfecto dejando atrás los problemas.

-Hola hermosa!- se sentó a mi lado y tomo mi mano

-Que hay!- Sonreí con melancolía

-Que pasa?-

-Estoy pensando, joder, Dani, encerio no te quiero perder- lo bese tumbándolo en la arena y yo encima de el.

Sonrió en mis labios y me tomo de la cintura aun tumbados en la arena, comenzó a acariciar mi espalda hasta llegar a el top deportivo, comenzó a subirlo y después bajo hasta mis muslos, los apretó y gemí levemente.

-Dan, yo...- Murmuré

-Esta bien, si no estas lista esta bien- sonrió y comenzó a levantarse 

-No, yo......Quiero hacerlo!- susurré sonrojada -Es solo que.......estoy nerviosa-

El se acerco a mi y me beso de nuevo, se recostó sobre mi y comenzó a besarme el cuello, después bajo hasta mi pecho y deposito un pequeño beso.

-Te amo!- susurro cerca de mi oído

-También yo!- susurré

El subió el top deportivo y comenzó a besarme, ya sabemos que paso después.

(...)

Desperté adolorida por haber dormido en la arena, estaba cubierta por la sudadera de Dani y hacia bastante frio, calculaba que eran como las 6 de la mañana, me aferre a su suéter absorbiendo su aroma y suspire.
De repente Dani apareció con Mi suéter que en realidad le queda porque era el suéter de Alex, sonrió al verme y se tumbo a mi lado bostezando.

-Como amaneciste?- sonrió

-Muy bien, aunque, aun tengo sueño, además los chicos seguro están preocupados!- trate de levantarme pero el me detuvo.

-Me encontre a Ana, le conté lo que paso!-

-Que?- me sonroje y el río

-Esta bien, es normal, olvide que eras una niña, seguro ella y Alex ya sabrán porque no dormimos con ellos!-
Trague saliva y asentí

-Ten- me dio agua de coco y le Sonreí en forma de agradecimiento.
La tome rápido ya que por alguna extraña razon tenia bastante sed, al terminar, Dani fue por arroz y desayunamos en Cocolandia, la cual Dani había adornado, según el estábamos en nuestra luna de miel.

Una vez que terminamos y al notar que ya era algo tarde decidimos regresar a la fortaleza con los chicos.

Al llegar Alex y Ana nos miraron, aunque ya sabia porque.

Me adentre y tome mi traje deportivo para competir ya que hoy teníamos circuito, era raro competir solo con Macky y Ernesto pero los rojos también nos estábamos extinguiendo y era hora de terminar con eso.

Hoy competiamos de nuevo por la inmunidad, los días pasaban tan rápido y yo solo podía contra estos días, los días de supervivencia ya que para mi eran los que realmente importaban, sabia que esto tendría que terminar en algún momento y que no era el fin del mundo o algo así, pero eso no evitaba que cada vez que uno de mis compañeros se hiba me sentía mal, incluso temía porque estaba segura que si perdíamos la inmunidad esta vez yo seria la eliminada.

El circuito inicio y estábamos perdiendo ya que Macky y Ernesto al ser dos, entendieron el circuito rápido y se adaptaron.

Al final paso lo que mas temíamos, perdimos de nuevo.

Todos estábamos cabizbajos, no pude detener algunas lágrimas de frustración pero de inmediato las quite, Rosique nos dio palabras de aliento como siempre lo hacia, pero esta vez seria todo tan diferente, esta vez la persona que salga de los rojos va a doler bastante, los que quedamos somos los mas cercanos y estaba segura de que si salia Ana, Alex, Dani o yo, cualquiera dolería bastante.

Rosique nos aviso que mas tarde nos veríamos en la arena y lo único que nos quedo fue regresar cabizbajos a la Fortaleza.

(...)

Llegamos a la arena, nos sentamos todos juntos, Rosique comenzó a hablar hasta que llego el peor momento.

-La persona, que hoy se despide de el Exatlon, la persona para la que hoy termina la aventura, eres tu......................Mireya!-

Todos se levantaron y me abrazaron, esperaba esto, sabia que yo seria la eliminada, Sonreí con lágrimas en lo ojos, Dani sonrió con tristeza y me dio un corto beso.

Después de decir unas palabras comencé a caminar hacia la salida de la arena, la cual cada vez se hacia mas oscura, gire a ver a Dani y Sonreí con tristeza, supongo que aquí terminaba todo.












Holi
He notado que la historia ya no tiene las mismas lecturas ni votos por lo que voy a apresurar mas su final y pues el final se acerca, como siempre.

Gracias por leer.

The Love About You (Exatlon) Daniel Corral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora