Cap 25 "Dia de Lluvia"

734 41 1
                                    

Daniel

Las maderas de el campamento me tenían realmente cansado, Contendientes perdió la inmunidad por lo que en esta ocasión el eliminado fue Jake, si, después de tanto lograron sacar al chico.
Mireya aun estaba dormida a mi lado, bueno en su "Cama" Sonreí al mirarla se veía muy tierna pero tenia su ceño fruncido, supongo que no estaba cómoda.
Tome la sabana y se la coloque para que no pasara frío pero logre que ella comenzara a despertar.

-Hey!- golpeo mi hombro levemente para después sonreír

-Como amaneciste?- bese su mejilla

-Mal- hizo una mueca -Me duele todo-

Reí se veía muy tierna.

-Vamos a Comer!- me levante extendiendo mi mano para ayudarla a levantar.

Bostezo y sonrió para después subirse en mi espalda, las cámaras llegaron y Mireya se separo de mi para ir hacia Ana y Alex.

-Hey Dani!- grito Kenia

Me gire a mirarla

-Feo!- me saco la lengua

-Que madura!- reí

-Dani- grito Ana

Me gire

-Horrible!- grito riendo junto a Kenia

-Conspiración de mujeres?-

-Bro!- grito Octa

Me gire

-Eres una niña!- rieron los tres

-Dejenlo en paz!- grito Mireya Defendiéndome -Digo el no tiene la culpa de ser tan feo!- río
La fulmine.

-Ya, no sean inmaduros!- grito Alex riendo

-We- grito Octa
Alex se giro -Eres otra Niña!- rieron

En el tiempo que Alex llevaba aqui se había acoplado muy bien, teníamos ya la suficiente confianza con el y el con nosotros, lo juzgue mal realmente se ha convertido en un gran amigo.

(...)

Decidieron entrevistarme hací que me senté en un tronco y comencé a hablar.

-La verdad es que, últimamente ya no tenemos mucho que hacer, tratamos de hacer porras o de jugar pero se nos están acabando la ideas!- reí -Pero estoy bastante a gusto con ellos, cada vez somos mas cercanos-

Después de terminar conmigo fue el turno de Mireya.

-Ahora tengo un saludo secreto con mi equipo, cuando queremos estar de acuerdo en algo solo guiñamos un ojo de esta manera- habló guiñando un ojo de forma exagerada.

-Alex- grito la chica, el chico se giro y al ver el guiño de Mireya le siguió haciendo un guiño similar por lo que reímos.

-Es nuestro código, por ahora solo lo desarrollamos Alex y yo pero pronto todo el equipo seguro lo desarrolla- río la chica

(...)

-Estas loca Girl- reí besándola

-Quiero que seas mi Bad Boy!- río -Con ese semblante te vez irresistible!- bromeo

-Sabes que tengo Diez años mas que tu cierto?-

Ella abrió los ojos exaltada.

-No jodas, te ves de 18!- bromeo de nuevo

-Pués tengo 28, y tu 18- susurré cerca de sus labios

-A mi me gustan mayores, de esos que llaman Daniel Corral!- reí -el que se lleva los puntos y se jode a todos, el es mio!- comenzó a cantar provocando una carcajada de mi parte.

-Estas loca niña!-

-Soy una niña, Dha!-

-Pueden arrestarme por salir con una niña!- me acerque a sus labios.

-Estas dispuesto a tomar ese riesgo?- se acerco aun mas

-Por estar contigo, estoy dispuesto a cualquier cosa!- me beso

(...)

-No quiero!- suplico la ojiverde

-Ya, entra!- casi la jale para que entrara dentro de el campamento ya que comenzaba a llover.

-Me gusta la lluvia!- hablo como niña pequeña.

Reí, era muy adorable.

-Daniel, besame bajo la lluvia- extendió sus brazos hacia mi
-Como en las películas!- hizo un puchero

La lluvia se había intensificado y me acerque a la morena, la tome de la cintura, una sonrisa se dibujo en su rostro antes de que atrapara sus labios en un beso.

(...)

La lluvia no había parado y los cocos se habían acabado, Mireya se quejaba ya que moría de hambre y sed y según ella necesitaba Cocos, aunque estoy seguro de que los Cocos los necesitaba porque ella ama los cocos.

-Dani!- me tomo de la mano y recargo su cabeza en mi hombro -Te quiero!- beso mi mejilla
Sonrei.

-Te quiero mas!- la bese suavemente.

(...)

Mireya

-Dani, ya baja de ahí- río Ana

Daniel se encontraba tratando de bajar Cocos.
Aun cuando la lluvia estaba fuerte aun, me sentía culpable ya que yo le pedí que bajara Cocos para mi.

-Ya Dani baja!- suplique

-Esta bien, casi lo consigo- grito

Los truenos se escuchaban cada vez mas fuertes y cercas por lo que mi temor aumento.

-Dani- grite con dificultad ya que el agua caía en mi cara sofocandome un poco.

El chico bajo con tres cocos y lo primero que hice fue besarlo y abrazarlo.

-Se nota que me extrañaste- sonrió

-Están locos!- nos miro mal Ana para después entrar a el campamento.

(...)

La lluvia no parecía ceder, al parecer estaría así todo lo que resta de el día por lo que deduje no habría minigame, Dani, Ana y Yo aun estábamos empapados, por mi parte temblaba, mis manos y pies estaban helados.

Me quite el top quedando en sujetador e hice lo mismo con el short, quedando en ropa interior, me puse la sudadera que era de Alex y ahora es mía, esta me cubría un poco mas abajo de los muslos pero al estar mi ropa empapada decidí quedarme solo con la sudadera, después me recoste en la "Cama" y me cubrí con la pequeña manta.

-No me gusta tu atuendo!- me miro mal Daniel -Ponte un Short o algo!- me ordeno por lo que lo mire mal.

-No, Dani no es para tanto no seas tan abuelo!- Sonreí

-Abuelo?- me miro mal

-Ya, perdón!- lo bese
Me subí encima de el poniendo ambas piernas al costado de su abdomen.

-Espera, ya- me aparto un poco -Si sigues no se de que seré capaz!-
Reí

-Llegamos!- grito Kenia con una sonrisa, ya había oscurecido y la lluvia había parado al grado de que solo cayeran pequeñas gotas.

Asentimos sonriendo al ver que traían manzanas con ellos.

-La producción nos dio estas manzanas- me extendió una Kenia
Le Sonreí en manera de agradecimiento.

Mordí la manzana mientras estaba recostada en el pecho de Dani, hoy solo grabaron un poco ya que estaba lloviendo y se les dificultaba, por lo que Dani y yo pudimos estar juntos casi todo el día, al terminar la manzana recibí un beso de Dani, los demás ya se encontraban dormidos, me acomode en el pecho de Dani, absorbiendo su aroma, este me tomo de la cintura y después de un tiempo dormimos profundamente.

The Love About You (Exatlon) Daniel Corral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora