¡Ultimo Capitulo!

593 20 2
                                    

Narradora.

Hoy era el día, Antonieta y Daniel se unirían en una gran ceremonia, lujosa, y escandalosa.

Mireya se encontraba sentada en el sofá, con un bote de helado de Frutos rojos, mientras veía en las revistas a Daniel junto Antonieta, sonriendo, amándose.

Dejo el bote en la pequeña mesa y se levanto, su piyama, que consistía en un short y una pequeña blusa se encontraban arrugadas por el gran tiempo que había pasado sentada.

Había revisado Twitter, Antonieta acababa de publicar que estaba muy enamorada y eso le rompía el corazón en mil pedazos.

Varios Mensajes de que Ella hace mejor pareja con Daniel y mil insultos para Antonieta, y viceversa también.

Dejo el móvil de lado y comino a su cuarto, aun era temprano pero hoy solo quería tirarse en la cama y dormir.

La puerta sono un par de veces y cuando se canso de escucharla se levanto arrastrando los pies, abrió la puerta y se encontró con su mejor amiga y una cara de desesperación.

-Que pasa?- Hablo con preocupación al ver a su amiga con esa expresión

-Se nos hace tarde!-

Y sin una palabra mas la jalo hacia el coche subiéndola, con su piyama y unos simples tenis.

-A donde vamos!- hablo la chica frenética al ver la velocidad con la que manejaba su amiga, tranquila, vas a matarnos!- la regaño

-Callate!- hizo un gesto su amiga pero no le dijo ni una sola palabra sobre a donde se dirigían

-Ana, me dará pena estar con esta ropa en publico!- se sonrojo un poco la chica

-Uff! Vas a odiarme por lo que haré, pero llegamos!-

Mireya al ver por la ventana, diviso una gran iglesia, adornada y con las grandes puertas abiertas, se escuchaba ruido adentro, entonces adivino, la boda de Daniel!

-Ana, que hacemos aquí!- la regaño

-Vas a recuperar al amor de tu vida!- sonrió su mejor amiga, a quien en estos momentos quería matar.

-No, te dije que no lo haría!- se cruzo de brazos

-Entonces lo haré yo!-

Su amiga se bajo de el coche y corrió hacia la entrada de la iglesia.

Mireya sin saber que mas hacer salio corriendo detrás de su amiga, entre gritos y jalones, Mireya no se percato de que estaban dentro de la iglesia, y que todos las estaban mirando.

Daniel y Antonieta estaban desde el altar, mirando la escena de las dos amigas, Mireya trago saliva y aunque estaba dispuesta a salir de la iglesia su amiga la tomo de la blusa haciéndola regresar, fue ahí en donde Mireya se percato de su ropa y su cara no pudo estar mas roja.

-Señoritas, cual es la razón por la que interrumpen esta ceremonia?- hablo un cura molesto.

-Hola, padrecito!- saludo Ana como si nada -Venimos a interrumpir esta boda porque mi mejor amiga, esta enamorada de este tipo!- apunto hacia Daniel -Y el novio no ama a la novia, si no a mi mejor amiga!-

Mireya estaba casi muriendo, como pudo saco a Ana de la iglesia sin que pudiera decir una palabra mas.

-Eres una.....- Mireya quería desquitar toda la vergüenza que su mejor amiga le había hecho pasar pero lo cierto era que no podía enojarse con ella, simplemente porque la amaba.

Su amiga le dedico una sonrisa triste, la cual Mireya respondió de la misma manera.

-Vámonos amiga!- Hablo Ana dándose por vencida

-No! Tenemos que impedir una boda, si es que no se han casado!- mordió su labio inferior nerviosa para después entrar corriendo a la iglesia.

No logro llegar a su meta ya que un fuerte cuerpo se lo impidió, al mirar hacia arriba se encontró a un chico, con un smokin, unos hermosos ojos verdes y una gran sonrisa.

Daniel.

La ayudo a levantar y sin pensarlo dos veces la beso!.

Mireya sin creerlo se separo de el para después volver a juntar sus labios.

-Daniel!- la voz de Antonieta provoco que se separaran

Daniel la miro cabizbajo, Antonieta lo miraba con ojos cristalizados.

Mireya en ese momento se sentía la peor persona del mundo.

-Lo entiendo, Lo siento- sollozo -Quise encadenarte a mi porque estaba obsesionada contigo, pero ahora lo entiendo, la amas a ella y lo siento, eres libre!- se quito la argolla y justo se acerco a Mireya para después depositarla en su mano.

-Deberías de tenerla tu, no yo!- sonrió

Mireya no sabia como reaccionar, Antonieta le dio un cálido abrazo y entro de nuevo a la iglesia.

Daniel tomo a Mireya de la mano y despidiéndose de Ana la llevo hacia su coche, condujo a algún lugar desconocido para Mireya.

-No has dicho nada!- hablo un Daniel frustrado

Un grito ensordecedor hizo brincar a Daniel, El grito de Mireya.

Detuvo el coche de repente y se giro hacia Mireya asustado.

-Estas bien!- hablo aun atónito

-Tenia que sacar todo el maldito estrés, y solo pensé en gritar- sonrió la chica

-Casi me matas, estas loca!- sonrió y junto sus labios una vez mas, como amaba besarla.

...

Mireya se había quedado dormida, Daniel había llegado a su destino, una pequeña cabaña de sus padres, Mireya llevaba su piyama y Daniel el Smokin, solo seria un día, sobrevivirían con esa ropa, bueno eso creía Daniel.

Mireya al despertar y percatarse de el lugar sonrió.

Daniel la ayudo a bajar de el coche y juntos entraron a la cabaña.

...

Eran aproximadamente las 10 de la noche, lo supieron por el reloj que se encontraba a un lado de la chimenea.

Mireya y Daniel estaban en el sofá con una taza de chocolate caliente.

Mireya llevaba el saco de Daniel y estoy segura de que disfrutarían esa noche.

...

Ese día había sido el mejor para los dos, ese día se habían dado cuenta de lo mucho que se amaban, pero no todo tiene un final feliz, el hermano de Daniel lo esperaba afuera con una expresión rota, decaído, Quebrado, Daniel no sabia con Exactitud.

Se acerco a su hermano preocupado y justo cuando toco su hombro este se derrumbo.

Las palabras que pronuncio fueron las mas dolorosas para Daniel.


-Mi madre acaba de morir!-

...

Mireya se sentía la persona mas culpable, si Daniel no se hubiera ido con ella, se habría despedido de su madre, tenia a Dani apretando su cintura mientras derramaba lágrimas tras lágrima sobre su camisa, el día estaba gris y la lluvia se intensifico, Daniel se aferraba a la cintura de Mireya, tratando de encontrar consuelo.

La noche siguiente no fue muy diferente, Daniel Estaba apagado, completamente diferente a todos los días, no se percato de que Mireya se había marchado de su casa bastante tarde.

Por otra parte la morocha caminaba, si caminaba justo a las 12 de la noche con una sudadera de Daniel, no quiso quedarse, no quería causar mas problemas, al doblar la esquina de su casa escucho un fuerte ruido y después de un gran dolor en todo el cuerpo todo se volvió negro.







Bebes solo falta el Epilogo, muchísimas gracias a las personas que aun me apoyan, estoy Reagradecida con ustedes, hasta luego que esto aun no termina por completo.

The Love About You (Exatlon) Daniel Corral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora